Necesitamos un hogar, somos de Madrid

Hola a todos. Estos dos pequeñines necesitan ser adoptados. Su madre ya forma parte de nuestra familia, la encontramos justo cuando tuvo a las crías, en medio de un camino sin protegerse ni nada. El resto de los gatitos ya están en sus nuevas casas, pero ahora quedan estos dos gatitos, los dos son machos, los he desparasitado y ya tienen casi dos meses.

Necesito darlos porque no puedo encargarme de más animales, además de la madre de los chiquitines, tenemos otra gata que encontramos en la calle, la habían apaleado junto con sus dos cachorritos. Ahora los tres están bien y viviendo como se merecen con gente que les quiere y cuida.

Por favor si podéis ayudarme a encontrarles casa os lo agradecería enormemente. Son muy juguetones y cariñosos. Mi mail es martiskan@hotmail.com, poneros en contacto conmigo parar cualquier duda.

Gracias a todos.

Hola de nuevo, Miles y Monk todavía no han encontrado un hogar, por favor ayudarme a encontrarles una casa y a difundir este mensaje.

Gracias a todos.

venga animaros a adoptar a estos gatitos pues se merecen un hogar donde los quieran y los mimen

Hola a todos, mis chiquitines Miles y Monk ya tienen un hogar. Los han adoptado juntitos y no he tenido que separarlos.
Gracias a todos.

Me alegro mucho!!:3::3: Por ti y por ellos, encima los dos juntitos!!:th_8:

Jo muchas gracias!!! Ahora siento un vacio enorme en casa, pero estoy contenta por ellos.

Saludos, Marta

enorabuena me alegroque hallan sidoadoptados juntos y esperoque essa familia los traten y los quieran como ellos se merece