Necesitamos un local, trastero, espacio para almacenaje


#1

Somos una asociación , legalmente registrada y aquí estamos para pediros algo especial. Actualmente hay mucho local vacío y....
... nosotros NECESITAMOS que nos DEJEN un LOCAL, trastero.. (estamos en Madrid)
¿para que???
estamos creciendo mucho, tenemos muchas donaciones de material/comida para protectoras de animales y también de muchos artículos para nuestros mercadillos online y físicos y... ya no tenemos donde meter todo :frowning:
Hasta ahora hemos utilizado nuestras casas como almacén, pero ya es imposible seguir así, debido a que como decimos estamos creciendo mucho, lo cual es una gran noticia pero... a la vez nos da pena porque nos vamos a ver obligad@s a dejar de ayudar tanto y limitar mucho nuestras ayudas ya que en breve nos veremos obligad@s a dejar de recoger tanta donación :frowning: y los peludos salen perdiendo :frowning:
Diréis, alquilar un local, y nuestra respuesta es, no nos lo podemos permitir, disponemos de poco dinero, ya que muchos que nos conocéis, bien sabéis que una de nuestras peculiaridades es manejar dinero en la menor medida posible y lo que hacemos es cambiar artículos de nuestro mercadillo online por pienso/latas.Solamente recaudamos dinero cuando acudimos a alguna feria o mercadillo físico, lo cual ocurre solo un par de veces al año.
Además, muchas veces, la gente nos pregunta, que donde está nuestro local para ir y ver artículos de nuestro mercadillo y adquirirlos, con lo cual, aparte de servirnos de almacén, nos serviría para tenerlo abierto al público cuando nos sea posible y así conseguir más materiales para los peludos.
Para los que no nos conocéis, aquí os dejamos un enlace al álbum donde hemos puesto algunas de las donaciones que hemos realizado, y podáis conocernos un poquito mejor:
https://www.facebook.com/AsociacionANUBA/?fref=ts

*** Si tienes un local,trastero, espacio para almacejane que nos puedes dejar, no lo dudes y escríbenos: asociacionanuba@gmail.com

Nos ayudáis a difundir a ver si alguien nos presta un local???
difícil , si, imposible , no. PODEMOS!!!
Ayúdanos a seguir ayudando.