Necesito Ayuda con mi Poodle

Hola a Todos!
Les explico mi problema.
Hace aproximadamente una semana, mi perro, un Poodle mediano, se ha comportado de una mala forma, y claramente no se a que se pueda deber. El problema es que mi perro siempre, salía a hacer sus necesidades al jardín sin ningun problema, y ahora ha tomado la actitud de hacer “pipí” dentro de la casa, qué puedo hacer con eso, aqui en mi casa nos tiene a todos colapsados.

ayuda please :helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie:

chauu :scooter:

escribe a mi correo. webdedarwin@gmail.com

Pues asi son los cachorros…Ya aprenden con el tiempo.

Puedes poner algo que no le guste en la puerta de tu casa. algo que le tenga temor…asi ya no entrara màs a tu casa y hara sus necesidades en el jardin…

S.C

[QUOTE=bruce;197441]Hola a Todos!
Les explico mi problema.
Hace aproximadamente una semana, mi perro, un Poodle mediano, se ha comportado de una mala forma, y claramente no se a que se pueda deber. El problema es que mi perro siempre, salía a hacer sus necesidades al jardín sin ningun problema, y ahora ha tomado la actitud de hacer “pipí” dentro de la casa, qué puedo hacer con eso, aqui en mi casa nos tiene a todos colapsados.

ayuda please :helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie:

chauu :scooter:[/QUOTE]

hola! yo tambien tengo un poddle, tamaño toy. tiene casi 4 años y siempre habia sus necesidades en la calle, pero ultimamente ya no, lo hace por la casa.
el caso es que antes nos avisaba de que queria hacer algo ladrando, pero ahora no. ha cambiado el aviso, ahora se tumba en las escaleras y cuando pasas cerca de la puerta se levanta.

a lo mejor intenta avisaros de alguna manera, intenta observarlo a ver. y sai es un cachorro pues simplemente a lo mejor le haga falta aprender o acostumbrarse.