Necesito ayuda! mi gato muerde el sofa

Hola a tod@s!!, soy nueva en el foro, nunca me habia metido, puesto que nunca lo habia necesitado hasta ahora…necesito AYUDA!!
Mi gatin tiene 9 meses, y nunca me habia mordido el sofá ni nada…Bueno nuestras manos sí, pero bueno…comnpramos un sofá y unas sillas de polipiel hace casi 2 meses, y nunca les habia hecho nada, hasta hace unos días que ha mordido los dos picos del sofá y un asiento de una de las sillas, y no sabemos que hacer para que no lo vuelva a hacer. que le esta pasando?? xk muerde ahora??

espero que alguien pueda ayudarme.

gracias de antemano.

Hola! Yo también soy nueva en el tema de los gatos y no sabría decirte porqué lo hace, pero si te puedo decir lo que he hecho yo… sobre el sofá puse un protector de colchón acolchado (en ikea hay unos por 4 euros) y encima un fular de esos bonitos… así ella sube si le da la gana, yo cuando me canso de aspirar pelos lo meto todo en la lavadora y de paso tenemos “sofá nuevo” :slight_smile:

Hola, desde cuándo está contigo?, quizá el cambio le ha llamado la atención y enseguida vuelva a la normalidad. A la mía le encanta morder las tulipas de las lámparas del dormitorio, me compré un líquido que se llama kip off (no sé si se escribe así exactamente) se supone que les repele ese olor y a nosotros no, pero a mi no me agrada mucho y a ella como que al momento no le gusta pero enseguida se evapora y vuelve a las andadas. A ver qué te dicen los más expertos de por aquí, seguro que alguna idea te dan.

Jajajaaaa al mio tambien le encanta morder las tulipas de las lamparas de la mesilla !! es mas se sube encima de las lamparas y se queda tan tranquila…de momento ya se ha asustado un par de veces al ver que se caia cn la lampara incluida y de momento ya le va cogiendo miedo!! espero que le dure !!!