Necesito ayuda! MUY URGENTE!

Hola gente,
Como ya sabréis hace un tiempo que os dije que había una gatita en una aldea (cerca de Manresa, Puig-reig), encerrada, la ví hará unos meses, no pudimos sacarla, lo intentamos varias veces, pero siempre había gente, o soltaban a los perros, los cuales son bastante peligrosos… Ahí no vimos lo realmente mal que estaba, aparte de estar encerrada en una barraca edificada ilegalmente, a la orilla de un rio, con toda la humedad y suciedad, este fin de semana que hemos ido, nos hemos pasado a verla como siempre, y esta vez pudimos ver el arenero que tenía dentro de la barraca, se nos rompió el alma, dos montañas de mierda literalmente, enormes, una peste increible, una cuna para gatitos de 1-2 meses, para una gatita de un año aproximadamente, y no solo por el tamaño, sino que la cuna estaba repleta de pelos, y muy sucia. Con la impotencia, bajamos a hacerle fotos junto con mi hermano, y rebuscando pudimos abrir la puerta (para que veais como tienen las cosas en esta aledea…), la gatita se asustó, no paraba de revolcarse por el suelo, de maullar, nos acercamos, yo le puse la mano cerca, me olió y enseguida me marcó con su morrito, seguidamente volvió a tirarse por el suelo y a levantarse miando como una loca de contenta…
Necesito ayuda, necesito que alguien me ayude con los gastos veterinarios, alguna protectora… Yo me ofrezco de casa de acogida para esta gatita, la llevo y la traigo donde haga falta, pero no me puedo ocupar de los cuidados básicos (esterilización, vacunas, desparasitación, etc.) ya tengo tres gatos y tienen un buen gasto. En serio, tengo unas ganas de sacarla de ese sitio que no os lo podeis imaginar, es tan bonita… Pobrecita, me gustaría ver al “ser” que ha construido esa “barraca” allí dentro, sin ningún contacto con el exterior, y durmiendo sobre sus propios excrementos…

De momento he mandado unos e-mails, a gente que he conocido a lo largo de mi experiencia en adoptar a mis dos últimos mininos, pero si sabéis de alguien o de algun sitio donde pueda llevar a esta gatita y que me ayuden, yo me hago cargo de ella como casa de acogida…

Un saludo a todos y gracias por leerme! os pongo fotos de ella y de sus bienes comunes en su “casa”.

Un saludo:th_cathug:

Es algo indignante ver estas fotos,como ha podido alguien encerrar literalmente en una barraca a una cosa tan preciosa ???:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Tendrian que encerrarlo a el/ella!

Entiendo tu situacion,yo tengo 6 peques y si que son un gran gasto,por eso 6 y no mas,siempre les doy lo mejor y al ver estas cosas se me remueven las tripas de pensar que hay “gente” que pueda tener en estas condiciones a un animal indefenso,haz lo que puedas reichelbcn,no puedo orientarte a quien dirigirte,de eso se encargaran los foreros expertos en el tema,solo darte mi apoyo y mi gratitud por recoger a esta pobre en su infierno…

Muchas gracias Osidian :slight_smile: lo peor es saber que haces lo que puedes por los que ya has salvado, y que tampoco podemos convertirnos en super héroes…

yo me siento realmente triste de haber visto las conciciones de esta pobre. de verdad que me he quedado alucinada. hoy me voy a la cama de un mal rollo que alucinas.
¿como te la vas a llevar sin tener lio con los dueños???

cuidadito, si te pillan, ten pensado un buen discurso, como que la viste fuera.

y sobre todo, si tienes suerte y la recoges, pide que eliminen este post. nunca se sabe.

[quote=zortekento;38321]yo me siento realmente triste de haber visto las conciciones de esta pobre. de verdad que me he quedado alucinada. hoy me voy a la cama de un mal rollo que alucinas.
¿como te la vas a llevar sin tener lio con los dueños???

cuidadito, si te pillan, ten pensado un buen discurso, como que la viste fuera.

y sobre todo, si tienes suerte y la recoges, pide que eliminen este post. nunca se sabe.[/quote]

Piensa que la barraca esta construida ilegalmente en un barranco, está en la orilla del rio como otras otras barracas que hay, así que si el dueño nos dice algo, le van a dar por el saco, tenemos fotos de como tiene el animal, osea que por la cuenta que le trae, se achantará, que te piensas que nos van a denunciar?, solo con la intención le denunciamos nosotros antes y se les cae el pelo por edificar ilegalmente y maltrato animal.

Saludos!

Por favor, sácala de ahi cuanto antes!!! haz lo que te dice Ximi, que ya te ayudaremos nosotros con lo que podamos, lo importante es sacarla de ahí.
Cada vez entiendo menos a la especie “humana”, sí, porque hay gente que no tiene a sus gatos como la nosotros, que son nuestros niños y les damos todos los cuidados y mimos que muchos cachorros humanos ya les gustaria tener, por desgracia, otra gente, los tiene en campos para que se coman la bichería, ratones…, pero libres y bien atendidos. Ése ha sido el caso que siempre observé en mi casa, en la campo, porque en casa, la primera gata que entró fue Viera y porque yo ya estaba independizada. Mi padre los tiene en el campo, les ha acondicionado una cuadra para que puedan dormir y refugiarse de posibles peligros, con gateras para entrar y salir, hasta los más peques. Luego andan por todo el campo a su bola, cazando, inspeccionándolo todo, pero acuden a comer y a dormir, a refugiarse del frío, de la lluvia, a esa cuadra. Y mi padre ahora mismo los tiene por distracción y porque le gustan los gatines. Ahora que ya está jubilado, tiene su huerta y sus animalitos, y sólo con ir a darles de comer dos veces al día buenos paseo se da y cuando ha estado ingresado, la última vez que quise que tras el alta se quedara unos días en mi casa, decía que no, que los gatos lo estarían echando mucho de menos y estaban atendidos por mi hermano y una o dos veces por semana, ibamos mi marido y yo a darles chuches y mimos. Es decir, hasta un ganadero como mi padre, que siempre ha tenido animales para beneficio económico, entiende que si se tienen animales es para tenerlos bien atendidos, no encerrados como si fueran…yo qué sé, porque nadie se merece estar encerrado, excepto los salvajes como éste de la barraca que ha encerrado a esta preciosidad. Conn qué objetivo? a ver si se cree que es un mastín, para que no le roben en su palacio…desde luego…yo alucino cada vez más.
Por favor, sacadla de alli cuanto antes y nos vas contando, que eurito a eurito, ya verás cómo entre todos podemos darle una vida mejor.

[quote=ximiska;38323]sin palabras!!! no me lo puedo creer!!!

Reichel, contacta con una protectora que haga de intermediaria, llevatela a casa y desde aqui intentamos recaudar para esterilizarla (tendría que haber una protectora de por medio, a ellos les suele valer menos las esterilizaciones y para que con su experiencia te ayuden). Yo ando un poco justa pero algo caerá, no te preocupes, pero es importante que lo hagas por medio de una protectora de fiar y que ademas te ayuden para la adopción.

porfa, mantennos informados[/quote]

Gracias ximiska, eso es lo que quiero, hacerlo todo mediante una protectora, ya que sale muchísimo más economico, lo mejor de todo, es que seguramente se la quedará mi hermano, que en cuanto la vió también se le cayó el alma al suelo… Estoy contactando con protectoras de por aquí a ver lo que me dicen, si a alguien le ha pasado algo parecido porfavor que me diga donde lo hizo todo… o donde creeis que puedo acudir… De momento la asociación Altarriba se ha ofrecido para asesorarme sobre el tema.
Gracias a todos de nuevo … :slight_smile:

Aquí tengo dos fotos más, la primera es del primer día que la vimos, como está en celo la tia se le ponen todos los machitos en la puerta xD este es uno:

Aquí otra de ella dentro de esta barraca:

Saludos

Reichel,coincido con Paqjo,sacarla de ahí antes de que sea demasiado tarde,dinos lo que necesitas y te echamos un cable,que aunque sea poco,muchos pocos son mucho.Un besito

Reichel,

Yo colaboro en lo que haga faltaaaa,pero hay que sacarla de ahíí,qué miserable el hijo de…que la ha encerrado en esa celdaaaa!!

Dinos cómo ayudarteeeeeeee,somos muchos como dice Victoria y seguro que entre todos podemos hacer algo!

La verdad es que no sé como hoy en día hay gente que hace estas cosas, y esque para colmo tienen la mala ostia de dejarlos con toda la mierda por allí, de verdad que se me parte el alma… tengo unas ganas de subir y llevarmela que no lo sabe nadie xD

No me extraña,sólo el pensar como estará la pobre… gracias por todo lo que estás haciendo Reichel!!!

Gracias a todos los que me habeis escrito, acepto todo tipo de opiniones y sujerencias, y sobretodo, con vuestro apoyo!

reichel, sácala de ahí lo antes posible…(mañana???), si estás ya en contacto con una prote te ayudarán a encontrarle un hogar y con los gastos, además, estamos nosotras y somos muchos, y es eso, que muchos pocos hacen un mucho!!

sácala de ahí!! al “dueño” (secuestrador-torturador), que le den!! no creo que tenga ningún derecho sobre esa gata, estoy segura, más bien le podría caer una denuncia por maltrato o por tenerla en esas situación.

por favor, tennos al tanto de cualquier novedad, tengo el corazón en un puño.

Ademas tienes que poner una denuncia a la cuardia civil y que abran ellos y se saque a la pobre enseguida ,con ellos vas a la proyectora y que la revisen y les dices que te ofreces a acogerla ,asi no te pondran pegas ,pues cuando nos las pones ,no es por que no quieran hacerse cargo sino por que estan colapsados ,ha lleva un transportin .
Si la policia no quiere acudir presiona un poco,y sino que ellos te digan quien tiene que ir .
No debe pasar ni un segundo mas .
Ya nos cuentas

Diox ¡¡¡¡ :th_1397403:

Reichel sea como sea saca a la gati de ahí. :scared:

Tambien me ofrezco para colaborar con sus gastos.

cuentanos por favor.

Reicheeelll,hay alguna novedad???

Danos una buena noticiaaaaa!:wink:

Que pena de gatita hay que hacer algo lo antes posible!! :7:

reichel? :th_100:estamos pendientes:icon_nervios:… cuéntanos vale??:th_thkiss2:

A ver si podemos solucionar esto rápido…

Saludos!