Necesito ayuda, nose donde dejar mi gatita

hola!!!
me voy dos semanas de vacaciones y nose donde dejar a mi gata. tiene 1 año, pero me da muxo miedo dejarla sola, aparte que no quiero. e estado mirando guarderias, pero no encuentro ninguna. aber si alguien me puede ayudar a encontrar una que este bien.
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
soy de granada

un saludo

:th_cathug:

pues no, la verda que no conozco a nadie que me pueda acer ese favor. ya que no soy de granada.

Puedes contratar a alguien que lo haga. Yo soy tampoco soy natural de Sevilla, llevo aqui un año, y no tengo familia. A mis amigos tampoco les gustan los gatos y no es que vivan muy cerca.

Dos semanas si le revisan el agua, comida y arenero no es mucho tiempo, mejor que una residencia a mi parecer.

Pregunta en tu veterinario si conoce a alguien, en la panadería, en tu trabajo, etc. La persona debería vivir cerca y como es poco tiempo al día, no debe salir caro.

Ahh , si vives en un bloque y alguien pasa a limpiar todos los dias , tambien se lo puedes comentar.

Es lo mejor que se me ocurre.

gracias.
eso me parece buena idea. aber si en el trabajo me puede ayudar alguien.
la verda que me la llevaria conmigo, pero son muchas horas metida en la bodegera del autobus, asta madrid. y me miedo que la vaya a dar un golpe de calor o la vaya a pasar algo, son casi 7 oras de viaje…

un saludo