Necesito ayuda por favor, gatitas Castellón

Llevo 2 semanas en el hospital de Castellón ingresada, sin poder respirar por infección de pulmón, me acaban de diagnosticar alergia al pelo de todo tipo de animal, tengo dos gatitas, Noa, 2 años, una gata albina turca de Angora, blanca, preciosa, cariñosa, un amor, es sordita, como casi todos los gatos albinos.
Y Angelica, mi otro amor, gatita gris, de ojos azules, buena, cariñosa, 2años y medio.
Mi salud me obliga a tener que darlas en adopción, es la decisión más dura que he tenido que tomar en 30 años que tengo y me parte el alma.
Necesito que me ayudeis, soy incapaz de escribir esto sin llenar de lagrimas todo el teclado.
Pido que difundais, que por favor si conoceis a alguien bueno, con ganas de dar y recibir cariño, que me lo hagais saber lo antes posible.
Muchas gracias.
Silvia

Lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con asociaciones de tu zona para que te ayuden a difundir el caso. También tendrías que poner fotos suyas, contar un poco el carácter… también deberías poner un teléfono o un correo de contacto y ponerlo todo en el apartado de adopciones. Mucha suerte.