Necesito ayuda porfavor

Hola a todos, me acabo de encontrar un gatito de unas 3 semanas, que apenas tiene dientes. Estaba muy nervioso y llorando, le compre leche baby milk royal canin, y le di una toma de la que bebio algo mas de 5ml , y le prepare 20ml. Desde la toma esta mas tranquilo y ya no llora tanto…
Que debo hacer mas…le he puesto en un cajon con una sudadera para proporcionarle calor…
Creo que es hembra
Por favor ayudadme…
Muchaas gracias

pues en principio lo que debes hacer es darle el biberon a cada dos horas y que este muy calentito, y mucho cariño y mimitos.
Tambien en cuanto puedas deberias llevarlo al veterinario a que lo revise, es muy pequeñito ojala salga adelante sin problemas.

le estas estimulando para que haga pis y caca?

Muchas gracias y una cosilla si preparon un biberon…y no se lo toma entero lo puedo dejar en el frigo y luego calentar?¿¿??

ahi me pillas, no he criado nunca a biberon :frowning:

Yo cuando les daba el bibe a los cuatro peques entre unos y otros se lo terminaban asi es que no se que decirte…en teoria es leche igual pero recalentada…a ver si alguien te puede resolver esa duda…pero yo no creo que les haga ningun mal. :sweatdrop:

cmo le estimulo!¿!¿

es una monada el michin
te pongo un enlace que te puede servir
http://www.foromascotas.com/f12/ayuda-por-favor-estimulacion-8069/

el gato tiene nun poco de dientes cuanto tiempo puede tener?el link no le veo

lo que esta escrito en color azul
http://www.foromascotas.com/f12/ayuda-por-favor-estimulacion-8069/

ah ok! muchas gracias ya lo lei , pero eso es para gatitos muy muy pekes…y yo no se si el mio lo es…o lo ace solo ,ahora mismo se lo ize y paso de mi…se fue corriendo a su camita…
No se, sabeis cuanto me podria costar el veterinario?una visita…mañana aunque se que es fiesta…si me decis q es excesivamente cara me esperare al lunes…muchas gracias!

pues ni idea
como mañana es fiesta tendrias que ir a uno de urgencias y yo por suerte nunca he tenido que usar ese servicio.

le has puesto su cajita con arena para saber si lo hace solo?

bufff no tengo arena de gato…con arena de silice fina vale??

prueba a ver
y ponle encima para ver que hace

muchas gracias!!!
voy acerlo…gracias por ayudarme a estas oras

no te preocupes
a ver que espero y me cuentas

pues no hace nada le acabo de dar un poco de leche y despues le puse y no hize nada…antes le estimule y nada…no sabes lo nervioso q estoy no se que acer

y esta noche? dormira toda la noche?¿? o que tengo que acer???

pues lo primero tranquilizarte