Necesito Ayuda Se Muere Mi Gato

hola me llamo hector y estoy verdaderamente preocupado x la salud de mi gato, tiene unos 18 años aprox , se que es mayor y que no le resta mucha vida pero necesito que el dure lo maximo posible ya que yo tengo 22 años y llevo toda su visa ami lado.
EL problema es el siguiente en las ultimas semanas el gato a perdido mucho peso hasta el punto q se le sale el collar. hoy en un intento desesperado de comiera masticando se le ha caido un diente y ya estoy muy preeocupado nescesito algun consejo para q el gato se vuelva alimentar y recupere la salud ya que es fundamental para mi bienestar
muchas gracias

Yo Creo Que Lo Mejor Es Que Lo Lleves Al Vete Para Que Te Ayude Con Un Diagnóstico Apropiado De Lo Que Tiene.
Mientras Más Pronjto Lo Lleves Será Mejor.

Estoy de acuerdo, llévale en cuanto puedas para ver que te dice. Suerte!!!

con esta edad son muy delicados, llevalo al vete y el te dira lo ke le ace falta, normalmente ai ke darles piensos especializados o tratamientos de vitaminas y minerales, ya nos contaras ke tal va

Siento que tu gatito esté tan mal. Lo peor es que está sufriendo, y ahí, no vale ser egoísta y decir que es que tú necesitas que esté a tu lado. Si realmente le quieres, actúa en consecuencia, que no merece sufrir.

Llévalo cuanto antes al veterinario a ver qué opina él, pero, si dice que debería anestesiarlo : no lo dudes. No permitas que sufra por nada del mundo. No merece sufrir…

Por favor , cuéntanos cómo evoluciona… un abrazo.

Si Quieres Mucho A Tu Gatito No Querrás Verlo Sufrir Llevalo Pronto Al Veterinario A Que Te Aconseje Lo Mejor.

puede ser que tenga falta de algun tipo vitaminas,por la edad son muy delicados los gatos lo mas recoemendable es que valla al veterinario

Estoy de acuerdo con Nakia, si realmente le quieres no le dejes que sufra. Acepta que todos estamos de paso y su tiempo ya se va acabando.Ayudale a terminar sin sufrimiento. Cuentanos como va todo…Y lo siento mucho

al veterinario ya!!!

¿Le has llevado ya al veterinario?

Hola Hector. Es imprescindible una visita al vete para que el gato tenga la mejor atención por su edad. Se que es muy muy duro ver como el paso del tiempo va mermando la salud de nuestros compañeros pero piensa siempre en lo mejor para ese fiel compañero de tantos años. Desgraciadamente su reloj biológico no va en sincronia con el nuestro y su partida siempre es dolorosisima y hacerla lo más dulce para el gatin es el único consuelo que nos queda además del recuerdo de las buenas experiencias juntos. Muchos animos.

Como te han dicho [B]vé al veterinario sin demora[/B]. Vampi está cerca de los 20 años y hace 3 empezó a perder peso muy rapido, tambien se le calló la dentadura, tras hacerle muchas pruebas se le diagnosticó Diabetes.

Espero que a tu abuelito le hayan dado con lo que tiene.

Cuentanos que tal vá, vale? :th_catpet:

hola oye pues si lo quieres alimentar dale papilla ,pero tal vez este enfermo y no hagas decidi llevalo al vete , el te va a decir que tiene y asi se alivia mas rapido no lo hagas sufrirr

como va tu gatooooo??? cuentanoss

bueno,a veces los gatos viven suficiente tiempo,y por la edad de ese gato es poco probable que sobreviva de alguna enfermedad,no lo digo diciendo que va a morir pero es lamentable saber que ya estan viejitos y no siempre duran como queremos nosotros,de todas formas es bueno llevarlo al veterinario porque podemos saber si le succede algo o sino nos quedamos tranquilas,por eso lo mejor que se peude hacer en estos casos es acudir al veterinario de confianza y preguntarle si sufre de algo, con todos los resultados nos quedaremos trnaquilas,por ahora espero que todo salga bien con tu gato…
saludos

Lo Llevaste Al Veterinrio???

estamos todos igual… sin noticias…

no se que tengo de malo para ti cascabel que tanto molesto,la verdad que no entiendo y ademas creo que a veces el trato que recibo no es muy bueno…yo vine al foro porque amo hablar de gatos y no vine con ninguna intencion de que me peleen…

llevalo al veterinario,y se fuerte y piensa que si fallece dejara de sufrir y estara mejor en el cielo de los mininos,muchisima suerte espero de todo corazon que se mejore

[quote=cascabel;47994]Pero qué pasa aquí? Dónde dice el chaval que el gato está sufriendo? Pero bueno! Hala, deducimos que sufre y al chaval se le dice que no sea egoista y que actúe en consecuencia!? En consecuencia con qué? este chaval se ha pasado toda la vida con su gato, por lo tanto preocupado por su deterioro físico (y normal en un gato de avanzada edad) entra a un foro para buscar ayuda e intuyo que ayuda emocional también, y qué hacemos nosotros? Recomendarle que no sea egoista y que le de el pasaporte!!!

Por favor, pensemos un poquito más las cosas antes de escribir, ok?

Y si no, vayamos dando la eutanasia a cuanto viejo sin piños veamos por la calle, aunque tengan dentadura.[/quote]

Sí, he deducido que sufre. Si el chaval nos aclara, que no es así, me alegraré mucho: Creo que todas aconsejamos la eutanasia EN EL SUPUESTO CASO DE QUE EL GATO ESTÉ SUFRIENDO.(como hemos deducido)

Además, claramente aconsejo que lo lleve al veterinario y [B]si el veterinario cree que[/B] [B]debe anestesiarle, en ese caso, es cuando le aconsejo que lo haga.[/B]

Si estoy o estamos equivocadas, y el gato está bien, y con nuestra suposición perjudicamos o molestamos a alguien: mil disculpas, porque [B]aseguro,[/B] que[B] no es nuestra intención.[/B]

Lo de que no sea egoísta, creo, que en el supuesto que he dicho, se comprende, y lo del pasaporte, en otro tono, también.

¿Que nos puede faltar información??? es posible, cómo no. Yo no soy ninguna experta.¿ Me quedo callada entonces en cada tema del que no sea experta??? De ese modo: no podría participar en nada. No soy experta en nada.

¿Puedo sugerirte algo?: comprende que muchos aquí, queremos lo mejor para los gatos, y que podemos equivocarnos, pero merecemos un trato cordial.