Necesito ayuda urgente con un gato obstruido

Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro mi caso es el siguiente
Mi mama tiene un gato el cual fue castrado, después de 5 días tras su operación empezó a decaer. Lo llevaron al veterinario y se le hizo un eco por el cual nos dimos cuenta que estaba obstruido (esto fue el lunes de esta semana).Desde ese día; hasta hoy, no a hecho nada después de todos los tratamientos y remedios caseros para que pueda hacer sus necesidades. Este día (por primera vez) por la mañana vomito entre marrón y color vino tinto antes de llevarlo al veterinario, después allí le intentaron hacer un limpieza intestinal con una sonda y no le pudieron sacar nada…
en la tarde volvió a vomitar. hay posibilidad de operación pero esta muy débil. Espero me puedan ayudar y dar sus consejos. Hasta hoy sé el caso de mi mama…

pero esta obstruido porque se ha comido algo? si no sacaron nada, pues si seguramente haya que operarle
no sale ningun objeto en radiografia? aunque se que a veces es dificil de ver

Compra en la farmacia jarabe de parafina y dale media jeringuilla de las pequeñas , 2 veces al dia .

A mi gata le paso lo mismo y el veterinario me dio eso , ayuda al transito y a que sea suave.

Yo le di una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y santo remedio. Mi gato es muy glotón y se come hasta el pan. Espero que se solucione el problema. Un saludo