Necesito Ayuda Urgente Por Favor

Hola, necesito ayuda, estoy realmente deseperada…Mirad, vivo en Málaga y tengo un precioso gato de 3 años, un sol. Por diferentes razones me he tenido que cambiar de piso y no puedo llevarme a Homy. LLevo 3 días llorando, no sé donde lo puedo dejar que vaya a estar cuidado y bien…me siento fatal pero no sé que hacer…Si alguien quiere adoptarlo que me llame mi teléfono es 659 827350.Está castrado y tiene cunita,transportín, rascadores y multitud de juguetes.Es color blanco y camel.Es muy suve y juguetón.Dios!por favor ayudadme

No sé cuales habrán sido tus razones para ir a un piso donde no te lo puedes llevar, la verdad, supongo que tus razones tendrás… Pero bueno, pon alguna foto, así será todo más facil. un bso

pero por què no te lo puedes llevar??? eres consciente de que se morirá de pena??? literalmente??? hay cientos de gatos recién nacidos para adoptar, que es lo que la gente quiere (muchos de ellos para abandonarlos en las próximas vacaciones), es muy difícil que un gato adulto sea adoptado… y en las protectoras y perreras, si no mueren de enfermedades y estrés[B] mueren de pena!!![/B]

haz lo imposible, cambia de piso otra vez, házte a la idea de que tu gato [B]es tu hijo, [/B]lo darías en adopción porque no puede estar en el nuevo piso???

Pues aunque no te lo creas, [B]es lo mismo.[/B]

uyy… pienso lo mismo que nakia… tu gato o perro deberia ser como un hijo… por lo menos yo siento eso con los mios!..deberias reveer dejarlo… no creo que sea lo mejor para el.

suerte

ultimamente todo dios se cambia a pisos que no pueden tener animales. en fin.
lee el mensaje de nakia, porque es asi. Si tanto lo quieres piensatelo porque le estas condenando a una muerte segura.

yo no se a qué tipo de pisos de muda la gente. Conozco muchísimos casos de gente en alquiler que no les permiten tener animales y aún así ahí están con los gatos, perros…

Hace un año nos cambiamos de piso y es que ni se te pasa por la cabeza dar a tu gato, me parece una barbaridad

Puedo entender que se hace difícil convivir en un estudio con dos mastines y un San Bernardo…pero un gato???

Fijaros que este mensaje es del 9 de julio, y la persona que entró se registro, lo escribió y no ha vuelto a entrar, con lo que pasara lo que pasara hecho está muy probablemente.

yo jamas me iria a vivir a un piso que no aceptara a mi gato…y jamas viviria con una persona que no amara a los animales

uyy… yo no sé si me casera dejará tener animales en el piso, pero yo me traje a mi Dante, me muero!! si se lo tengo que regalar a alguien porque no me lo pueda llevar; bueno, es más, yo no creo que me fuera a cualquier sitio donde no pudiera venir él conmigo…
… si la casera se enterara de que tengo el lokito este por ahí correteando… es más, si se enterara de que el domingo recojo a un segundo gatito… jejejejejeje, que buena es la ignorancia
Un saludo a todos!! y a ver si irixa encuentra a alguien que le cuide a su gatito o ella se lo piense mejor y se lo lleve consigo

La cuestión es que en este tema esta mujer no ha vuelto a decir nada…

Cuando se decide tenr un animal contigo es para siempre, yo tambien me tengo que cambiar de piso y tengo tres gatos y un huron, ayer por fin encontre el sitio ideal una casita de planta baja con jardin para ellos, por desgracia cuando llegue a mi piso uno de los gatitos se habia caido por una ventana y en estos momentos esta ingresado en una clinica veterinarioa debatiendose entre la vida y la muerte… cuando entrara en la cabeza de la gente que un animal, el que sea no es un chicle, que cuando se le va el sabor se tira. En estos momentos yo daria lo que fuera para que mi niño se pusiera bien y pudiera vernir a jugar a la casa que les encontre, porque no la busque pensando en mi, sino en ellos… quien quiera que coja recorte

Puedes dejar alguna fotillo?? es bueno o es un bicho?? (bicho en el buen sentido de la palabra)

este post es de 2008…imagino que estara solucionado ya

ayer fue uno de los peores dias de mi vida, el tener que firmar para que a mi nico le pusieran la inyeccion fue horroroso, pero el veterinario me hizo ver que no tenia posibilidades de recuperacion y que en el caso de que se produjera el milagro y saliera adelante las secuelas iban a ser graves y no le permitirian llevar una vida alegre. Asi que a dia de hoy descansa en un pequeño cementerio de mascotas donde seguro que hara muchos amigos y les hará tan felices como me hizo a mi!
Gracias a todos por vuestras palabras de animo, gracias!!!. mi nico es el que esta tumbado delante el otro es su hermanito tico