Necesito ayuda urgente

Hola a todos, no se ni como empezar. En el porchecillo (al aire libre, solo un poco techado) de mi casa tengo viviendo una gata, es muy bonita y cariñosa (cuando salgo solo me pide mimos y no deja de ronronear). No se si la han abandonado o nacio en la calle,parece que es joven. El caso es que una vecina me ha dicho que llevaba un par de semanas viviendo en su porche, pero como esta embarazada y sabe que me encantan los animales me la puso en el mio, y ahora no se que hacer con la gata. La unica protectora que se que existe por aqui, en su pagina web dice que no acepta animales de particulares, asi que supongo que alli no la puedo llevar, le he preguntado a todo el mundo que conozco si se hacen cargo de ella y nadie puede tampoco, y de verdad que me da mucha pena que este en la calle viviendo asi. Yo no me la puedo quedar, mi marido no me deja bajo ningun concepto meterla en casa, asi que le hecho de comer, agua, y le he puesto una casita de mi gato para que al menos se proteja un poco del frio. Alguien me puede dar una idea de que hacer? Lo agradeczo mucho. Un saludo

Porque no pones un anuncio con una foto de ella , igual alguien estaria interesado en quedarsela…

Suerte!

Gracias, ya he puesto una foto, pero en un post de cafeteria, aqui me dice que ya no puedo poner mas datos adjuntos y soy torpe para estas cosas.
http://www.foromascotas.com/f7/solo-para-la-bruja-x-17616/index130.html

En todo caso ya le estás ayudando.Si le pones agua y comida al menos tendrá lo más básico resuelto.En mi ciudad,somos vari@s l@s que mantenemos los gatos callejeros de esta forma y no veas lo guapos y lustrosos que están.Al vivir en un casco viejo viven en las casas deshabitadas y bueno,de momento en esta zona no lo pasan tan mal.

Que bonito es.Tiene toda la pinta de haber estado en una casa.¿Cómo los pueden abandonar?..hay que tener el corazón duro como una piedra.

Gracias por los comentarios, hoy he estado todo el dia fuera de casa, pero el poco tiempo que he estado por aqui se lo he dedicado a la gata tambien, entre mi marido y yo le hemos hecho una mini chabola en mi porchecillo, al menos que tenga donde protegerse del frio, e intentamos tambien que de la lluvia (aunque menos mal que no le ha dado por llover), y le doy algunos mimitos, teniais que ver lo cariñosa que es, a mi se me parte el alma cada vez que entro en casa y no puede pasar, intenta entrar pero no puedo permitirselo (no por mi, por mi marido), y se me engancha hasta que consigo dejarla un poco atras y se me queda mirando con carita de pena, como diciendo “por que me dejas aqui?”, me da mucha pena pero por ahora no puedo hacer mas por ella.

Ah, y por cierto Alan, tienes razon, tiene toda la pinta de haber estado en casa, es muy confiada, y como digo muy cariñosa, no se merece estar en la calle, yo tampoco entiendo como se puede abandonar ningun animal, y menos uno tan cariñoso y bonito

Puff…menuda preciosidad! Y menuda impotencia no poder tener gatos con lo mucho que me gustan :frowning: Espero que alguien se fije en esta linda gata, ojalá pudiera quedármela o al menos darle casa temporal…

Gracias Kaori por el apoyo, ojala que alguien se fije en ella y le de la buena vida que se merece

Maki,puedes estar tranquila,piensa que si no te hubiese encontrado tí,su situación sería mucho más desesperada.Para cualquier animal lo primordial es comer.Le estás salvando la vida y ella te demuestra su agradecimiento.

De verdad que te agradezco estas palabras Alán, lo paso muy mal con esta situacion y lo que me dices me consuela, aunque luego pienso muchas cosas y me pongo mal, pero supongo que lo tengo que superar y seguir buscando soluciones para ella, solo espero que hasta que tenga la solucion no le pase nada malo.