Necesito ayuda! Urgente!

Hola. Hace ocho meses adopte a una perrita, cruce de podenca. Todo bien, hasta que pareció que le había venido el primer celo. La llevamos al veterinario porque nos extraño que estuviera tantas semana (al parecer nos dijeron que habían perras a quienes les duraba más de lo normal). Comenzaron a hacerlas pruebas y en una ecografía le salió una masa muy grande en la parte de la vejiga donde le obstruia todo el conducto hacia fuera y eso le hacia que la perra no pudiera hacer pipi con normalidad. Hace menos de dos meses que la operamos y le ha vuelto a aparecer el tumor en otra parte de la vejiga. Es una enfermedad muy poco común. Nos han dicho que una de las soluciones sería operar de nuevo y darla quimio, la perra no tiene el año todavía . No se si alguien sabe algo de este tema, me he recorrido ya un montón de veterinarios y no me dejan nada en claro. A ver si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias!

A mi me ha pasado algo parecido hace años con una perrita teckel, visité decenas de veterinarios hasta una chica muy joven y recién titulada resolvió el problema, a veces es cuestión de paciencia, ¡ánimo!