Buenos dias, a todos y a todas el tema es el siguiente, espero que alguien me pueda decir algo, tengo una gata de tres años perla y un macho de tres años apolo , siempre se han llevado de maravilla se acicalaban uno al otro dormian siempre juntos y demas .Hace 11 meses ,tuvieron familia , tres gatunos preciosos , dos los regale a familiares y uno de los cachorros una hembrita tortuga “missi” quedo con nosotros , bueno hasta hace poco todo estaba bien , pero de un par de meses a aqui perla no la aguanta la bufa la ataca se pone tan nerviosa que ataca tambien a apolo y a mi , yo la reprendo con un spray de agua pero se pone como loca, despues le pasa se viene conmigo y esta tranquila pero en cuanto vienen apolo y missi a mi lado , volvemos a empezar otra vez.Missi solo quiere jugar con ella al igual que juega con apolo.
A Apolo lo he castrado hace dos meses a ella no he podido por que desde principio de año no para de estar en celo y asi no me la operan, ahora estos dias le he dado unas pastillas para cortarle el celo para ver si asi la puedo llevar a esterilizar, pero no se si este comportamiento es por el celo y sus hormonos revolucionadas o algo mas, ayuda por favor , ya no puedo tenerlos juntos , Apolo es muy sumiso, siempre lo fue y cuando ella lo ataca el se rita al suelo panza arriba y se deja hacer , missi no aun no tiene el año pero de seguir asi tengo miedo que responda a su madre, el probela es que yo estoy todo el dia fuera trabajando y tengo miedo que se hagan daño , aparte de no entender lo que esta pasando.
Espero que me podais ayudar y os agradezco de antemano vuestras opiniones, y perdon por el toston.:sweatdrop: