Necesito ayuda urguentemente

hola,buenas nocheS estoy muy preocupada mi perro esta malito y no se que le pasa os cuento un poco el viernes le compre un collar antipulgas en el carrefour,y se le pusimos y el domingo empezo a desmayarse y hacerse pipi encima el domingo me lo hizo una vez y el lunes 2 veces y hoy ya me lo a echo 4 veces y estoy muy preocupada por que se desmaya y durante 45 seg se queda kao y le dan como convulsiones no se que hacer,YAME Aa la veterinaria mia de siempre y me dijo que le bañara corriendo para que se le quitara el olor del collar pero ahora me lo acava de volver acer que ago???ademas soy nueva en valencia y no conzco asi ningun veterinario alguien me dice algo por favor el perro va acer 8 años y le quiero con locura muchos besos

Lo mejor seria que vayas de urgencias a un veterinario, ya tendrias que haber ido a ver que le pasa, en Valencia hay muchisimos veterinarios, puedes buscar en internet o algo, a lo mejor es algo grave que no puede esperar.

est tarde tengo cita con la vetrinaria ya os contare espero que no sea nada malo lo quiero con locura a mi bebe

esos síntomas no son para que esperes a la cita, corre ya mismo con él a cualquier centro de urgencias veterinarias.

Ojala que no sea nada, al final has encontrado un veterinario?
Yo es que en Valencia capital no conozco ninguno porque donde vivo es un pueblecito.
Ya nos contaras que te han dicho y como sigue tu perrito.

En Google acabo de encontrar esto, por si te vale

[B][U]EMERGENCIAS VETERINARIAS GIORGETA SL[/U][/B]
Centro de referencia de urgencias veterinarias de pequeños animales. Unico centro de Valencia que solo se dedica a urgencias. Trabajamos con tu Veteterinario.
Av. Giorgeta 5, 46007 Valencia Tel. 963 800 101