Necesito ayuda xfavor!

Hola,primero deciros que soy nuevo aqui y necesito consejos,llebaba 2 semanas intentando coger un gatito siames que estaba abandonado en una obra al lado de mi casa,mire si tenia madre pero nada,el pobre gatito estaba solo y por la calle,bajaba a llevarle leche y jamon y que comiera un poco e intente cogerlo con mi novia pero nunca eramos capaces,era muy asustadizo y desconfiado,asique desisti porque no era capaz de cogerlo y hoy llego mi sorpresa,me yaman al timbre y es un chavalito que me vio intentando cogerlo y me lo cogio y me lo dio,lo meti en la cocina y le di jamon y atun y un poco de leche,al principio estaba asustado pero aora parece que ya esta trankilo,tanto que se echo a dormir…tendra 1 mes o 1 mes y poko…el caso es cuando me acerco a el me ace el sonido ese con la boca y la verdad sq a mi me da un poko de cague porque nunca tuve un gato y nose como tratarlos,asique os queria pedir consejos,que debo de hacer…esperar a que el se acerque a mi o cogerlo y acariciarlo…(cogerlo me da un poco de miedo XD)
bueno espero que me ayudeis porque es la primera vez que tengo un gatito y nose como tratarlo[B][/B]

No sé, dale tiempo, supongo que conforme vea que le tratas bien, le das de comer y demás irá cogiendo confianza…

Háblale suave, no hagas movimientos bruscos delante de él y ya irá viendo a medida que le des de comer, que vas en son de paz. Ya verás cómo en unos días ya te has ganado tu confianza. Es muy joven aún y es muy fácil acostumbrarles a las personas a esa edad.

Paciencia. Necesita tiempo para adaptarse,ellos son muy raros para los cambios asi que ayudale lo maximo posible. Hablale con voz suave. Prueba a derla de comer de tu mano,para que vea que no eres ninguna amenaza para él. Colocale su espacio con su recipiente con agua, su comida, su arenero y ten muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia porque al principio todo cuesta.
Ya nos iras contando que tal va el peque. Por cierto ¿ya tiene nombre?

bichy llego muy pekeñita y con cariños y mimos se fue adaptando al principio si nos costo mucho y huia de nosotros o se escondia no nos bufaba porque era un bebe de tres semanitas de nacida pero si intentab morder y arañar con sus uñitas… pero con mucho amor y paciencia llego a entender cuanto la amo y la necesito…tener un gato cambio mi vida ella me hace muy feliz

Pone foto cabezón, (del gato, no tuya) si hace como un puma es porque aún estará asustado, no confía del todo, pero tu quieto, que ese se entrega sólito, si ronronea es porque ya cayó, y no tendrá un mes sino más, porque de lo contrario no estaría arisco. y no le des jamón ni charcutería, dale pienso para cachorros, el babycat, para bebes, marca HILL o ROYAL CANIN, vacunas y veterinario, y por favor, no seas miserable a la hora de gastar dinero en el, trabaja para mantenerlo si es necesario, pa´ que tu veas que pedazo de gato va a salir, pienso de buena calidad, estoy en contra del pienso de los chinos, del lidel o cualquier chiringito.
NO LE DES COMIDA QUE NO SEA PARA GATOS, NO!!!

hay que genio elio… paciencia…aki en mi pais solo hay whiskas y bichy es una gata inmensa y sana… vacunas??? todas test??? todos aunque tuve que llevarla a un kimico de humanos porque aki no hay puebas de inmuno y leucemia… pero como pienso del que hay en el super aki no hay royal asi que whiskas y punto con sus sobrecitos por supuesto…

Hola! Tranquilo que te irá bien. Tenlo en una habitación no muy grande, se sienten más seguros. Ponle algo que huela a ti para dormir para que se acostumbre a tu olor. Llevalo al vete, lo más normal es que tenga parásitos.Felicidades por tu pequeñín