Necesito ayuda!

ola,os cuento mi historia…
He vivido toda mi vida desde que era un bebe con gatos,en casa de mi abuela tenia un gato(Micki) y una gata(puchi),en mi casa teniamos un gato(isidoro) y a cada casa que hiba de mi familia tenian gatos,bueno pues la historia es que hace unas semanas decidimos mi marido y yo adoptar al amor de mi vida que me tiene llenita de cariño a Kika,desde que vino ella me siento como resfriada pero no son molestias de gripe,he leido por los foros y he ido haciendo lo que pone pero nada me pone mejor y cada vez me encuentro peor,yo ni de coña me voy a deshacer de mi gata antes me pego un tiro…kiero tomarme alguna pastilla que no sea recetada por el medico que me ayude un poco…la gatita tiene 1 mes y 15 dias y no se si se la puede echar algun producto a ella que no la haga daño por que todavia esta tomando leche en biberon… gracias a todos…

Pregunta en el veterinario por el Vetriderm, no se tan pequeña, pero es posible que se lo puedas ir echando ya. De todos modos cuando vaya creciendo y la esterilizes, suelen bajar los alergenos

algun antiestaminico te ayudara digo yo,de todos modos hacte las pruebas de la alergia,eso te dira si lo eres a los gatos y te recetaran algo digo yo…pregunta en la farmacia tb.suerte

Pues yo también tengo una pregunta y necesito que me ayuden: ¿ Hay algún bicho que pique a los gatos? lo digo porque desde hace 3 semanas estoy viendo en casa unos “mosquitos” con antenas y agijón" y esto solo lo e visto desde que esta mi gatito que cada día lo quiero más!, porqué esos bichos? PD: NO VEAS COMO PICAN!

Aunque he tendio mosquitos tigres también, pero esos no lo son.