Necesito ayuda

Hola a todos, soy primeriza en esto de los gatitos siempre tuve perros… y no se que estoy haciendo mal. Tengo un lindo gatito de 2 años ya y me ataca. Y digo me ataca no juega, porque en 2 años ya he conseguido diferenciar cuando me muerde jugando y cuando no. El tema es que me muerde y muy fuerte, me llega a hacer sangre. En casa viven otras dos chicas mas con las que tambien juega pero nunca les muerde con fuerza y rabia como a mi, esto solo lo hace conmigo. He probado con un difusor de agua pero ni caso, el agua no le molesta en absoluto. No araña sofas ni muebles ni nada solo mis brazos y piernas y estoy muy cansada. Yo le adoro pero a veces pienso que el a mi me odia y no lo entiendo. El veterianario dice que no es un animal agresivo, lo esterilize porque me dijo que asi se volvería mas tranquilo pero no ha sido asi, si alguien me pudiera dar algun consejo seguro que los dos seríamos mas felices.
Gracias.

Pufff, no creo que te odie. Hay algo en la casa que le pueda molestar? algún cambio o algo? Has preguntado a tu veterinario por algo como el feliway?

Lo primero gracias por contestar. Bueno si es cierto q me acabo de mudar y se que eso le afecta pero no me muerde ahora lo hace desde hace mucho tiempo ya. Respecto a lo otro, pues no le he preguntado al veterinario pero lo hare porque no tengo ni idea de que es.

El feliway te lo tiene que dar el veterinario, son hormonas faciales de gato sintéticas, que hacen que se sientan más tranquilos y serenos, coméntaselo a ver…

puff no se prueba tb con las flores de bach y si te muerde cuando tu le haces algo como acariciarle en cierta zona,si llevas cierto perfume…nose controla en que situacion hace eso…

No creo que te odie, los animales no odian, todo tiene una razon, puede ser como te han dicho que algo de ti le inquiete, o de la casa. Pero cuando dices que te ataca…que es asi sin mas? mientrais jugais? Quizas si lo describes veamos esto mas claro. Un saludo.

Si, es asi sin mas. Cuando jugamos a veces me muerde pero muy flojito y enseguida me suelta, pero otras veces cuando no estoy haciendo nada que tenga que ver con el o viendo la tele o simplemente estoy tumbada en el sofa y el viene a tumbarse conmigo y yo le dejo acaba mordiendome muy fuerte. tengo las manos y los brazos llenos de marcas, q no son por las uñas pq se las corto, son por los dientes.me muerde con mucha rabia. A duras penas me lo puedo quitar. A veces pienso que si se hace mas grande acabara dandome miedo.

Pues chico/a, yo creo que veo una solucion, dale un hermanito

Las mudanzar son muy incomodas para los gatos . Yo me he mudado 2 veces en un mes y mi gatita se volvio loca . La primera vez cuando me mude meo una vez en la cama y otra en la cocina .

En esa epoca estaba trabajando yo unos 10-11 oras y ella era acostumbrada verme siempre en casa , como antes cuando la adopte trabajaba poco , pues el cambio la molesto .
Empezo tratarme con indiferencia y pasaba muxo de mi .

La deje a su bola y acercarse solamente cuando ella queria .
A la segunda mudanza se puso tan loca q no la pude meter en el transportor . Le tenia ya mania pk sabia q si la meto ahi le toca salir de la casa y odia esto .
Tuve q pagar a su veterinario para venir a mi casa y meterla en el transportor pk yo he salido muy arañada intentandolo .

Ahi fue cuando el veterinario me recomendo [B]Feliway[/B] .
Lo compre y la ayudo muxo . Siendo ya la segunda mudanza con el Feliway , conseguio tranquilizarse y encontrarse a gusto con el medio ambiente .

A mi me toco quedarme mas tiempo por la casa y dedicarle mas rato y ahora esta muy bien , es muy cariñosa ( y ella nunca estuve muxo) . Yo creo q te ayudaria probar el producto .
Vale unos 33 euros y se enchufa .