Necesito ayuda

Hola, soy una chica de Toledo y me he encontrado un cachorro de perro de 1-2 meses y no me lo puedo quedar porque ya tengo uno, además me da miedo juntarlos, porque el mio es muy grande y muy bruto y me da miedo que le haga algo. Alguien me podría decir qué puedo hacer con él?

[B]A.P.A. SAN BERNARDO[/B]
Apartado Correos 358 - 45080 Toledo

[B]Horario:[/B] SÁBADOS POR LA MAÑANA (11h a 13h). (Concertar visita antes por teléfono)
              [B]Teléfono:[/B] 616892143 (de 17hs. a 22hs. fines de semana a cualquier hora)
              [B]E-mail:[/B] [EMAIL="silka4@hotmail.com"]silka4@hotmail.com[/EMAIL]

[B]Comentarios:[/B] Mantenemos un Centro de Protección solamente para animales abandonados. No tenemos residencia. Presidenta Asociación: Nuria López-Brea. Se envían adopciones a otras provincias de España. 

[B]APADAT - Asociación para la Protección, Adopción y Defensa de los Animales de Toledo[/B]
              Callejón del Alcahoz, 6, 1º D - 45001 Toledo

[B]Teléfono:[/B] 677 286 246
              [B]E-mail:[/B] [EMAIL="cballardphoto@care2.com"]cballardphoto@care2.com[/EMAIL]
              [B]Web:[/B] [http://www.apadat.org](http://www.apadat.org/)

[B]Comentarios:[/B] Tenemos sede en la ciudad de Toledo, Castilla-La Mancha, para la protección, adopción y defensa de animales. Esperamos tener un centro de refugio y adopción en el futuro. Presidenta: Christina Ballard.

No le puedes acondicionar una habitacion hasta que contactes con alguien? O acercarlo a un veterinario y preguntar alli? Si no llama al ayuntamiento pero por fa asegurate de que no lo llevan a ningun sitio donde le acaben sacrificando

te dejo numeros q voy encontrando:

Teléfono: 616 89 21 43 ( de 17 a 21 h.) e-mail: silka4@hotmail.com

Apartado de correos nº 358 - 45080 Toledo.

Donativos: 2105.0038.92.1242002309 (CCM)

Protectora de Animales, SAN BERNARDO, Toledo