Necesito ayuda

Estoy en Valencia Patraix,necesito ayuda para la alimentacion de unos gatitos callejeros,la señora que lo hacia habitualmente ha sufrido un accidente un coche la ha atropellado y son 9 meses sin signos e mejoria es muy mayor y no se si podrà regresar para cuidar de los pequeños…el problema es que yo no soy de aqui y en un par de meses me ire de la ciudad y los gatitos se moriran de hambre y sed no conozco a nadie que quiera alimentarlos vosotros me podeis ayudar? :confused: mi mail es:egatitos@yahoo.es

no puedes contactar cn algun refugio de tu zona?

Contacta con protectoras reales de la zona,ojo con protectoras no con perreras encubiertas.Seguro que te ayudan.

Es la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, hay seguro que te ayudan.

Si, conozco la protectora de animales de Valencia soy voluntaria del popgrama de alimentacion felino,no les he comentado aun porque quiero probar hasta el final a ver si ecuentro alguien de la zona que les de de comer en mi lugar ya que la protectora si es que me ayuda les ubicarà en otras zonas y generalmente los gatos adultos terminan desorientados y tienen un final triste.De todas formas gracias

[QUOTE=Mariapia;202942]Estoy en Valencia Patraix,necesito ayuda para la alimentacion de unos gatitos callejeros,la señora que lo hacia habitualmente ha sufrido un accidente un coche la ha atropellado y son 9 meses sin signos e mejoria es muy mayor y no se si podrà regresar para cuidar de los pequeños…el problema es que yo no soy de aqui y en un par de meses me ire de la ciudad y los gatitos se moriran de hambre y sed no conozco a nadie que quiera alimentarlos vosotros me podeis ayudar? :confused: mi mail es:egatitos@yahoo.es[/QUOTE]

[B]Hola, yo una vez crie 3 gatitos de una semana de nacidos porque se murio su mama,y lo que hice fue comprar una jeringa chica de esas para los diabeticos,mezcle mitad leche y mitad agua y la entivie,ellos enseguida la chuparon y antes de comer mojaba un algodon con agua y se las pasaba por la colita para que hagan pipi y caca y y se quedaban calladitos durmiendo,y cuando lloraban repetia todo de vuelta,ahora ellos ya estan grandes de 6 meses y tienen todos dueños,si uno tiene pasiencia los gatitos no van a morir[/B] :smiley:

Hola Cynti,gracias por tu respuesta he escrito gatitos pero son ya gatos adultos que viven en la calle y vienen a comer todas las noches con mucha hambre,no tienen sitio fijo para dormir y si yo no estoy nadie les pondrà comida ni agua necesito conocer a una persona que viva en patraix y le gusten los animales como a nosotros aqui la mayoria de la gente no lo haria…las dos personas que lo hacian ya no estan y son 2 señoras muy mayores.

Hola no los puedo llevar a la protectora ya que son gatos callejeros que muchos no les puedo nisiquiera tocar porque no me conocen tanto como la señora que les daba de comer por 10 años,entonces es imposible cogerlos ya que viven dispersos debajo de los coches pero vienen a comer todas las noches en la misma esquina,es por eso que busco alguien que