Necesito ayuda!

Hola! hoy he recogido un gato.
Lo conozco desde hace un mes. Vive en la calle donde viven sus “amos” q lo expulsaron de la casa hará 1 año. El gato es blanco/negro, y buenísimo. Una chica lo alimenta y le di mi tlf para q me avisara si podíamos recogerlo para intentar llevarlo a una prote.

Pues esta mañana me llamó diciéndome q estaba herido.
Fui con mi novio y una amiga. Y era horrible. Tiene el rabito deshollado desde la base hasta la mitad, tiene incluso afectado un testículo. Pudimos recogerlo sin problemas, es super noble.

Lo llevamos a una prote, pero ocmo es domingo no había nadie.

Y está en la terraza de mi casa (gracias a Dios en Almería no hace frío). Primero estaba asustado pero bien, ni maulla ni nada.
Pero hace como un par de horas ha empezado a sangrarle la base de la colita, él se chupa bastante.

Y no sé q hacer, hasta mañana a media mañana no podré escaparme para llevarlo a un vete, y no sé q hacer…si vendárselo… (Cosa dificil pq no sale del transportín, incluso le quité periódicos q tenía puestos para ponerles una mantita, y no puedo, le da miedo salir pq mi novio está en el salón)… si podría darle algo para mitigarle el dolor… estoy desesperada!!!

Paciencia, espera a ir al vete. De verdad, no le des nada que no recete el veterinario. Limitate a mimarlo y hacer que se sienta lo mejor posible.

Muchísimas gracias. He hablado con una amiga de una prote, y mañana lo llevaré a su vete, q es de super confianza.
El pobrecito está en la terraza, pero al menos está tranquilito. No creo q pueda mirarle el rabito, no sale del transportín, pero tampoco maulla. Espero q no pase mala noche. Le he puesto un plástico y una mantita encima. De todas formas mi habitación da a la terraza.
A ver q pasa mañana!

El gato es un santo, de 1 de la mañana a 7 estuvo solito en la terraza, encerrado en el transportín sin decir ni miau, claro, cuando fui a las 7 me empezó a echar la bronca, tenía hambre.

Regresé con una compañera a las 12, y el gatillo ya andaba con ganas de cotillear.

Lo llevamos a la clínica, y allí se austó un pelín, pero dejándose hacer de todo… al vete creo q no le ha hecho demasiada gracia, nos dijo q seguro q tendría q amputar el rabo (espero q no entero), q podría llevar así hasta 10 días…y sobre todo lo q le preocupaba era si tendría afectado el órgano urinario. El caso es q desde q lo recogimos no había hecho nada, pero cuando íbamos en le coche nos duchó a las 2, pero el vete nos dijo q podía haber sido involuntario… pobre gato! espero q se salve, y luego encontrarle una buena casa.

Seguiré informando

Os pongo una foto, es el negro, la blanca es una gatilla, abandonada de bebé y atropellada entonces, debe de tener unso 5 meses. La chica q la alimenta duda si quedársela o no…pero mientras…

QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

ME ALEGRO DE QUE LA COSA MEJORE

SEGURO QUE AL FINAL LE PILLAS CARIÑO Y TE LO QUEDAS

JAJAJAJAJAJA

BESICOS :stuck_out_tongue:

Hola!

muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Os cuento lo poquito q sé.

Ayer a las 8 mi amiga no aguantó más y llamó al veterinario, él le dijo q el gato estaba tranquilito, pero q tenía para largo, al menos 2 o 3 semanas. Le iban a hacer pruebas de todo.

Los resultados de esas pruebas serán lo más importante; y no me pregunteis porqué pero no soy optimista. Yo tengo 2 gatos, Irina y Sabonis, a éste último me lo encontré cuando no pesaba ni medio kilito… desde luego si está enfermo, no hay posibilidad. Si está sano, quedármelo no, me matan… yo viajo mucho, vivo de alquiler…pero sí intentaría quedármelo de acogida hasta q encontrásemos un hogar. Eso, claro, suponiendo q los 3 se llevaran bien. Pero mi amiga también está comprometidísima con el gato, ella quedárselo tampoco puede, pero está pensando en mil opciones.

Ahora de moemtno a ver si se cura, pobrecito!

Cada vez q sepa algo os cuento.

Un abrazo para todos

espero ke siga bien ese chikitin:rolleyes::rolleyes::rolleyes: cuidarle mucho!!ya nos ireis contando ,besitos :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola de nuevo!

Tengo noticias sobre el chiquitín…por cierto, hay 2 nombres…mi amiga Helena, gracias a la cual pudimos echarle la “zarpa” al gatito, opina q Ronin, q me dijo q era algo así como un guerrero sin hogar, suena bien, pero me recuerda a la película de Ronin, una en la q Robert de Niro se pasa toda la puñetera película buscando una maleta… y yo rezando “por favor por favor, q encuentren la maldita maleta y pueda irme a mi casa…”. PEro el nombre no está mal.

Y esta tarde me ha llamado la chica de la protectora q me ha ayudado en todo, y gracias a ella pudimos llevar el gatillo a su veterinario q no puede portarse mejor. Y me ha dicho q Silvestre está muy bien…me gusta Silvestre! es q se parece. Bueno, el gatillo ha estado mal, tenía mucha infección, inflamación… aún no se ha amputado, pero cuando se haga será total. Aún no hay resultados de las pruebas, eso es lo más importante, pq si diera positivo cambiaría todo mucho.

Pero el gato sigue siendo un santo, por lo ivsto el vete decía q se dejaba hacer las curas muy bien. Y un mimoso.

En cuanto sepa algo más os cuento

Muy buenas!! He empezado a leer este post y me he picado por saber mas sobre ese gatito tan bueno jeje, q tal sigue todo? Espero que todo haya salido bien y que encuentre un hogar donde le quieran muy pronto!!

Un saludo!

¡¡Qué gesto el vuestro!! :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Ahora, que el pequeño salga adelante, y ¡¡deja los malos augurios!!. Todo cruzado para que al pequeño le vaya todo de cine.

:th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug:

¿qué tal Silvestre? ¿Hay novedades?

Hablé con la chica de la protectora q me ayuda. Y me dijo q ya está muy bien, van ya a proceder a amputar el rabito, ya bajó la inflamación y no hay infección, además ya no le duele, me ocmentaba q se restrega contra las pernas como si tuviera el rabito bien.

Y por lo visto el veterinario se parte con él de risa, dice q no sabe si es más bueno o mas marrano…marca constantemente, sin parar. Dice q el otro día lo sacó una amiga suya de la jaula, y en un momento marcó 3 veces y una 4ª en su abrigo…jajajaja.

Y al final parece q ya hay ubicación para él, sería un problema encontrarle una casa con esas costumbres urinarias tan persistentes, nos lo devolverían en el mejor de los casos. Seguramente lo llevarán al cortijo de una amiga, en el campo, y sin peligro de personas, pq el gato es muy bueno y confiado y se va con todo el mundo.

Ya os iré confirmando conforme sepa.

Por cierto, su novia ya fue mamá. Suponemos q debió ser el pasado lunes, hace 8 días. LA chica q la cuida la vió el 4º día, le llevó comida, ahora va la gata todos los días a su casa, come y se va corriendo, está más delgadita de cara, pero bien. A ver si podemos quitarle los gatillos en cuanto los destete…
:th_catpet:

Te aplaudo, lo que hiciste es MUCHISIMO! Muy poca gente como vos quedan en este mundooo…! Espero que mejore cada día más… Al final, nos quedaron muchos acontecimientos… ES PAPÁ TAMBIÉN… Felicidades para él, pero también para ustedes, que ya son como mamás para él, y por lo tanto… Serían las abuelas!! =’) MANTENNOS INFORMADOS, y una vez más, GRACIAS!!

Muchas gracias Ara, pero como siempre q se intenta ayudar a animales q están abandonados acabas sufriendo.

Silvestre, q definitivamente se llama así, sigue en la clínica, el vete lo está aguantando sin operara lo máximo posible. Yo no he vuelto a verlo, pero me mantienen informada, y es una risa. El gato no puede ser más bueno, y estaría perfecto en una casa si no fuese tan meón, por lo visto es q marca constantemente, y claro, por mucho q se vaya a castrar, no es un bebé y ya son hábitos adquiridos. Me comentaban q fue una chica de la asociación un día, lo sacó de la jaula, y lo 1º fue marcarle el abrigo, y siguió con otros 3 sitios más. Es una pena, pero bueno, irá al cortijo donde estará seguro.

Otro tema es su novia, y sus hijos. Pero bueno, mejor lo dejamos. La novia sigue en la calle, y la chica q la alimenta aún está considerando si quedársela o no. :frowning: