Necesito ayuda!

Mi gatita esta con una gripe, mi veterinario me dio unas pastillas para que le diera, yo se las di como me habia indicado, pero la gatita sigue igual, estornuda y le salen moquitos verdes, yo le estoy dando antibiotico pero no se le pasa, que puedo hacer? la verdad el veterinario no pega una con la medicacion, espero que me puedan ayudar, gracias!!!:confused:

tu gatita tiene derecho a una segunda opinión y eso está en tus manos. Exactamente quiero decir que vayas a otro veterinario sin la gatita y digas lo que le pasa y, si te gusta cómo te atienden, pidas hora con el veterinario y la lleves cuanto antes. Lleva apuntado las fechas y las medicinas que le has dado hasta ese momento.

cuantos dias lleva con la medicacion? suelen tardas unos pocos en recuperarse, pero si es un costipado con el antibiotico deberia valer.
consulta a otro veterinario si no te ha gustado este al que has ido por algun motivo

es que ya fui a dos veterinarios y me dieron la misma medicacion, yo quiero saber si haciendole nebulizaciones se le puede pasar o si se le puede dar algo como algun expectorante para que saque los moquitos que tiene.

pues si te han dado la misma medicacion, es que estara bien seguramente
yo lo que he hecho en alguna ocasion es vahos, puedes por ejemplo llevarla al baño cuando te vayas a duchar, agua muy caliente que suelte vaporcillo y que vaya respirando. ya mas directo puedes calentar un cazo con agua, yo me hacia una especie de tienda de campaña sobre mi con una toalla grande, me ponia al gato debajo, e iba abriendo la tapa del cazo a poquitos, el vapor va mas directo, pero a pocos, no nos asfixiemos :slight_smile:

de todos modos has de dejar que la medicacion vaya actuando, estornudara y asi ira sacando mocos

se curo?

que tal tu bichillo?dale un poco de tiempo y ya veras como se recupera,dinos algo ok? un saludo