Necesito ayuda!

He comprado el comedero automático Pet Mate C50 para cinco comidas.

El problema está en que las instrucciones no vienen en español y no se como funciona. He hecho varias pruebas pero nada.

¿Alguien lo tiene y me puede ayudar?

¿Has mirado en internet? A veces, hay manuales.

Qué va, no encuentro nada.

en que idioma estan las instrucciones?

No sé si será este, pero aunque no lo sea no creo que las instrucciones varíen mucho:

Pues están en varios idiomas, francés, inglés, alemán...

Más o menos con el francés me aclaro pero no sé me da la impresión de que aunque estuviera en español tampoco sabría como hacerlo. Aggggg, si es que soy más burra...

No, no es ese Samira. El que tu me pones va con pantalla digital y el mío es con una rueda que va girando, uff no se si me explico.

si quieres,mandamelas en ingles y te las traduzco

Bueno, pues aquí están las dichosas instrucciones.

Remove feeder lid by pressing centre retaining tabs toghether. Remove food bowl and insert two pre-frozen icepacks. Replace food bowl and fill required number of bowls, starking clockwise after bowl 0. (Only fill bowl 0 if an inmdediate meal is required). Take care not to overfill the food bowls in order that the rotating lid is not fouled. Replace lid.

Remove clear timer knob cover by squeezing toghether its textured areas. Set meal time indicators to desired meal times, starting with the first meal indicator (white triangle) at the first meal to be served, (minimum 4 hours from current time). Rotate the timer knob anti-clockwise to set the current time in the TODAY sector opposite the Time arrow. (In the diagram, the current time is 10am and the feeder will serve one meal at 6pm tonight, the next meal at 8am tomorrow, a third meal at 6pm tomorrow and the final meal at 8am the day after tomorrow). Replace timer knob cover.

Finally, rotate lid fully anticlockwise until bowl 0 is revealed. Place unit in required position.

joder,esto quien lo ha escrito? un chino??? siento no poder ayudarte pero es que esta escrito de tal forma que no se entiende (y hasta lo he consultado con una amiga nativa) sorry :frowning:

tambien lo estaba leyendo y joder... igual que leemos las que son en castellano y flipamos, veo que con el ingles hacen lo mismo

por lo que maomenos entiendo si pienso en ingles arapajoe y miro foto de como es, quitas la tapa presionando el centro y has de levantar todas las pestañas. quita los cacharros de comida y pones los dos cacharros refrigeradores (entiendo que lleva algo que lo mantiene frio). mete comida en los distintos cacharros menos en el 0, salvo que vayas a poner comida inmediatamente, que entonces si le pones. no te pases llenando el espacio para que la tapa pueda girar. pon la tapa

la primera parte ni zorra que dice, algo de que borres noseque ya algo de unas areas texturizadas (????) marca el tiempo que quieres que se abra la comida, empezando por el primer indicador de comida (triangulo blanco) como la primera comida a servir (minimo 4 horas desde el momento que lo estas haciendo). gira el indicador de tiempo en el sentido de las agujas del reloj para establecer el tiempo actual en el sector de hoy, opuesto a la flecha de tiempo (en el diagrama el tiempo actual es 10 am y la comida saldra a las 6 pm, la siguiente a las 8 am, y la tercera a las 6 pm mañana y la ultima comida a las 8 am pasado mañana. vuelve a poner la cubierta

algo tiene sentido?

Bueno, más o menos es lo que yo había entendido y ya lo probé de hacer ayer pero no hay manera, dejé pasar el tiempo y no se abría.

Brrrrrrrr, si llego a saber que las instrucciones no están en español no lo compro. Incluso las han puesto en holandés, como si lo hablara muchísima gente. Aggggggggg, llevo un cabreo!!!!!!!

pues si no se abria, fijate en cuantas horas se supone que salta el temporizador, segun las supuestas instrucciones, son cada 14 y 10 horas....

He vuelto a programarlo. Creo que ya se en lo que fallaba: que no dejaba un mínimo de 4 horas desde que lo programaba hasta la hora que ponía para que se abriera. Ahora ya lo he hecho. Veremos a ver. Cruzaremos los dedos.

¿Lo has conseguido? :wink:

Qué va, Samira! Es que yo no sé si hay algo que no hacemos bien o qué. La cuestión es que si movemos la rueda manualmente si que se abren los compartimentos, si no nada. A ver, es una rueda que está dividida en 5 partes, cada parte representa un día, y cada día tiene 24 rayitas que son las horas que tiene un dia. Entonces hay que poner la hora actual justo donde pone Time y luego con una especie de piu hay que poner la hora a la que quieres que se abra. Pero yo creo que el temporizador debería moverse, como la rueda de un microondas que por ejemplo le pones 5 minutos y se va moviendo hasta que llega a 0 y entonces se para.

Hemos mandado un mail a la casa pero yo que se si se van a dignar en contestar. Lo fabrican en Texas, así que imaginaos...

La última opción que me queda es devolverlo a la tienda pero no creo que me devuelvan el dinero. La verdad es que me ha decepcionado bastante, veo que es un sistema muy primitivo, me arrepiento de no haberlo comprado digital y encima barato no es, que me costó 107 euros.

De todas maneras, gracias a todas chicas por vuestro interés.

Si hay alguien que lo tenga, por favor que me mande un mensaje. La página del fabricante es esta: www.pet-mate.com y es el comedero redondo de color blanco de 5 comidas.

tiene pilas?

Si si la pila funciona.

Hoy lo he llevado a la tienda donde lo compré y bueno les he dicho eso que el temporizador no gira y se lo han quedado para mirárselo y tal. A ver que me dicen.

A ver que te dicen porque puede ser que no ande bien, tiene toda la pinta de funcionar tal y como tu lo dices, por la foto que veo. Pones los marcadores en la hora que sea y pum.No se si este video puede valer de algo, como no lo puedo escuchar... bueno yo lo pongo:

Buscando he encontrado algun video gracioso, mira:

Si, ambos los he visto pero claro ahí no te explica su funcionamiento y no se ve tampoco si el temporizador gira o no.

Jajaja, espero que si al final los de la tienda consiguen que funciones mi gato no haga como el del video, sino estamos apañaos...