Necesito ayuda

Buenas a tod@s

Mi gato Bastet, tiene año y medio y casi desde hace 8 meses, se hace sus necesidades fuera de la caja.
Ya no se que hacer con el, he probado de todo, sprais de feromonas, cambiar la arena cada semana… y nada.
El caso es que cuando me voy de viaje y se lo dejo a mi madre, una o dos semanas, el tio, lo hace todo en su sitio.

Estara enfadado conmigo?

Necesito de vuestra ayuda, para intentar resolver este problema tan desagradable.

Miles de gracias

Hola!! no creo que este enfadado contigo, quiza se este acostumbrando a hacerlo en algun lugar enconcreto?? el mio lo hacia pero cada vez que lo veia dando vueltas como para hacer caca lo metia en la caja, y cerraba la puerta, y cuando volvia alli estaba sus caquita en la tierra, ahora ya no tengo ese problema porque mi gato nuevo lo hace en la calle ya que nos mudamos de casa, espero que se le pase !!:th_thkiss2:

:e240:tiene que acostubrarlo asi:
todos los dias tienes que ponerlo en la caja de arena.u cuando veas que se esta preparando para cagar tienes que llevarlo corriendo a la caja de arena y nunca dejar su comida alado sde su caja.asi se acostumbre a mi gatita:th_cathug:

Muchas gracias por los consejos.

Los llevare acabo a ver si asi consigo algo.

Besos