Necesito casa de acogida temporal para mis pekes

Hola, mi nombre es Mar y mi problema es el siguiente: soy militar y vivía en Madrid con mis dos gatos. Me han destinado a Palma de Mallorca, donde vivo en un acuartelamiento, y no puedo tener animales. Ahora los cuida mi expareja, pero me ha dado un últimatum, así que necesito urgente una casa de acogida para ellos. Por supuesto, yo me encargo de los gastos y pagaría una mensualidad. La casa de acogida me da igual que esté en Valencia o Madrid, ya que yo viajo allí todos los meses, o en Palma de Mallorca que es donde resido actualmente. Por favor, necesito ayuda, mis gatos son mis hijos y no quiero perderlos. Les dejo mi teléfono 630861601. Muchas gracias de antemano.

Mucha suerte. Te difundo. Durante cuanto tiempo necesitaras casa? Es para ampliar datos.

Hola Dark_ gracias por tu respuesta tan rápida. Pues sobre un año o dos como máximo. La obligación de estar en Palma se supone que termina en mayo pero hasta que pueda pedir vacante puede alargarse. Muchísimas gracias de nuevo. Un abrazo.

BUENAS NOTICIASSSSSSSSSS!!! Hemos encontrado casa de acogida en Valencia, es una amiga de mi hermana, tiene 2 gatitos y los cuidará genial. Los tendrá un tiempo a ver si se llevan bien con sus nuevos compañeros de piso y si no funciona, en Palma tengo otra persona que se los quedaría. Así que problema resuelto, vienen el viernes 19 con llevotumascota.com. Espero que estén bien en el viaje mis dos fierecillas… Muchísimas gracias a tod(@)s por vuestro apoyo en los momentos más difíciles. Besos!!!