Necesito comprar comida para gato "sensible"

Buenas tardes gente:

Me encuentro algo desesperado por encontrar un alimento seco para mi gatito Calcetín (7-8 meses aprox). No sé muy bien su edad porque lo recogí de la calle, tiene todas sus vacunas al día y es muy tímido en cuanto a comportamiento (es indoor).

Destaco que cuando era más pequeñito, comía sin problemas la PURINA PRO PLAN Kitten y Royal Canin Kitten, no obstante cuando cambié a BritCare Daisy (sterilised cats) empezó con sus problemas.

El problema con él, es que su digestión es algo sensible (heces blandas y pastosas), y la veterinaria que lo atiende me recomendó un par de comidas, siempre cuidando mi presupuesto. ¿Me ayudarían con su opinión acerca de las siguientes marcas? Lo ideal es que tengan display de 7kg o más, para que no me cueste tanto el comprar mes a mes.

Taste of the wild - Rocky MTM Feline
Nutra gold finicky cat (holistic)
Royal canin sensible
Royal canin digestive care

¡Les agradezco un montón sus aportes!

te diria que probaras hasta dar con uno que le siente bien, pero compra sacos pequeños, y prueba al menos durante un mes, porque 2 dias no te va a dar para mucho
por lo que tengo visto, los piensos que tanto gustan sin cereales blabla, son los que mas les suelen soltar el estomago, pero cada gato es como es
yo tengo tambien en casa de esa edad y con heces blandas, mi conclusion (viendole) es que es de esos que todo lo tiene que masticar, asi que algo comera que no debe