Necesito consejo urgente! Por favor!

Hola chicos! :wink:
Soy nueva en esto…los foros y …los gatos…Acabo de adoptar a una preciosidad de gatita de unos 5 meses ( lo sé porque la llevé inmediatamente al vet y me dijo que como se le está cayendo el colmillo, se sabe que anda por ahí de edad). El caso es que ha estado en el campo junto con más gatitos y 2 gatas, una de ellas su mama. Yo me he encargado de alimentarlos a todos durante unos meses( además de su ración diaria de caza conejil), pero esta gatita en concreto me ha ganado el corazón porque es muy sociable y suele estar más conmigo…se diría que le gusta la presencia de la gente…los demás son más huidizos. El caso es que además se ha quedado pekeña …yo creo que no ha conseguido comer decentemente o que los demas gatos no le han dejado…no sé. Total , que con el frío intenso que está haciendo, no quería que le pasase nada y me la he llevado a casa. Ha ganado muchísimo en confianza…está tranquila, le encanta que la acaricien…etc. Peeeeero…no está comiendo. Llegó la noche del martes a casa y bebio bastante agua…hizo amagos de comer…y desde entonces…nada…ayer lamió un poco por encima la comida en lata pero nada, en seguida la dejó…las croquetas…tampooooco. Si hoy no come me la llevo al vet otra vez…tampoco quiero que se deshidrate…es que ni leche quiere la muy jodía…he probado con jamón york…tampoco…no sé. En principio pensé no darle excesiva importancia porque podría ser por lo de los colmillos…lo mismo le duele…Alguna idea? :confused:

la mejor idea es la que has puesto, llevala al vete.
lo de los dientes no deberia ser impedimento para comer, y que no quiera ni jamon…

Muchas gracias Tekuro, así lo haré…no sé , lo mismo está depre por el cambio…es un poco radical…del campo, la libertad…a un piso…calentito eso sí…pero vamos que me tiene preocupadísima. Ya os iré contando…es la gatita de la foto…encantadora! Por cierto se llama “Humo”.