Necesito consejo urgente¡¡¡

Ya os conté que me quería llevar mañana a mis dos gatitos de vacaciones al apartamento. Ayer los vacuné y todo aunque no tienen los 3 meses, los hacen en 5 días… Bien, pues ayer estaba toda convencida de llevarmelos a pesar del palizón del coche y demás… Pero hoy…
Resulta que mis padres me dejan el apto una semana, pero no quieren que lleve los gatos. Ellos no van a estar, entonces iba a llevarmelos a escondidas… Pero me remuerde la conciencia y si me pillan no me dejarán volver al apartamento a mi novio y a mi (solos). Estba planteandome dejarlos solos toda la semana en el piso con comida y demas… pero es q son tan chiquitines (casi 3 meses) que me da miedo que les pase algo. No tengo nadie con quien dejarlos… asi que es, o llevarmelos con la consiguiente reprimenda si me pillan, o dejarlos con mi consiguiente preocupación. Tampoco puede venir nadie a visitarlos en toda la semana, pues mi familia está fuera… Y la familia de mi novio están demasiado liados y no viven cerca…
Que me recomendáis que haga, me los llevo o los dejo…
Estoy super nerviosa pq no se que es lo que debería de hacer…
soleis dejarlos solos tanto tiempo? siendo tan chiquitines?
Por favor dadme algun consejo que me tranquilice…

Mil gracias…

Por favor puede alguien responderme?

una semana sin vigilancia lo veo mucho tiempo, no tienes una vecina, un amigo que pueda pasarse a verlos?
sino di que te los has de llevar que no tienes con quien dejarlos a ver si cuela

Desgraciadamente no tengo vecinos de confianza que pueda dejarles las llaves de mi piso… y mis amigos íntimos están de vacaciones… En fin, tendré que arriesgarme¡¡¡ Me van a matar¡¡¡ jajaja

¿qué posibilidades hay de que pasen por allí y te pillen?

Hola, creo que aún son muy pequeños para dejarles solos, deberías arriesgarte a llevarlos.
El castigo que puedes conseguir , no será importante, si les pasa algo y tú no estás, te remorderá la conciencia siempre´.
Animo, arriésgate por ellos. Saludos

Si, no me queda otra… mis padres estarán en Francia, asi que no creo que pasen por allí… jejeje. Sé el día que vuelven… nos iremos un dia antes de su vuelta, "por si acaso"
El problema es que mi hermana pequeña se va a acoplar…ummm Intentaré disuadirla de chivarse, jejejeje… me va a costar¡¡¡¡ Gracias a todos

Yo me arriesgaba, mi gato siempre va delante de mi a donde vaya.

Y si en el apartamento cuidas que no hagan trastadas gordas, no habra problemas e incluso otros años podras llevarlos. Y no creo que llegue la sangre al rio y te maten tus padres por ello.

Prefiero que no me dejen mis padres ir solos mi pareja y yo, a llegar a casa y encontrarme una sorpresa desagradable.

Ahora solo tienen 3 meses… pero los proximos años te seguiras llendo de vacaciones y si no tienes con quien dejarlos, llevatelos contigo. Son tu responsabilidad.

Es mi opinion

Estoy con Karen, ante todo son tu responsabilidad con todas las letras y consecuencias y este tipo de cosas son las que debes plantearte antes de tener una mascota. Yo jamás dejaría a mis nenes en casa solitos una semana, y menos siendo tan pequeñitos, si me tengo que fastidiar sin vacaciones (como ya me ha pasado), pues a san joderse que cayó en viernes.

No creo que te pillen, estaran en otro pais xD
Y si surgiera algo y tuvieran k volver seguro que te avisarian :wink:

yo llevo tres años sin vacaciones pq tengo tres gatos y siempre me surge algo,ahora que si mi gata necesita que la den patillas ,el año pasdo que si la tuvimos que castrasr,el anterior pq era muy pequeña y asi…pero sarna con gusto no pica,auqnue me quiera ir a la playa estoy tan colgada con ellos que me cuesta separarme aunque sea un solo dia…

No se te ocurra dejarlos solos tanto tiempo!!!son muy pequeñines y ademas son muchos dias solitos. Imaginate que les pase cualquier cosa,que cargo de conciencia… Llevatelos y como tu dices intenta disuadir a tu hermana. Seguro que no te pillan y si te pillaran pues aguanta el chaparron,que tampoco sera para tanto.

Hay que responsabilizarse de ellos tanto si tebas durante unos dias o unos mes. y si no tienes con quien dejarlos pues con tigo que van, mi Rai va conmigo a todas partes, incluso aunque sea solo por un dia :D, si me voy fuera va con migo jajaja.

tengo la ligera impresión de que ya se ha ido de vacaciones :wink:

Y se habrá llevado a los chiquitines?

[QUOTE=PIMPA;210650]Si, no me queda otra… mis padres estarán en Francia, asi que no creo que pasen por allí… jejeje. Sé el día que vuelven… nos iremos un dia antes de su vuelta, "por si acaso"
El problema es que mi hermana pequeña se va a acoplar…ummm Intentaré disuadirla de chivarse, jejejeje… me va a costar¡¡¡¡ Gracias a todos[/QUOTE]

Ya ves que sí, se los llevó.

Seguro al final ha dicho que se arieagaba no?