Necesito consejo

hola a todos…soy nuevo por aqui pero a ver si me podeis echar una mano…os cuento…tengo una gata de 1 año y medio que desde que la adopte cuando tenia un año ha vivido siempre conmigo en un apartamento, esta castrada.Y es ahora tengo que dejar el apartamento donde vivia porque vuelvo con mis padres y ellos no quieren gatos y solo tengo la opcion de traermela conmigo y dejarla en la azotea de mi casa, yo vivo en un septimo y estaria muy cerca…ademas tiene mucho sitio para estar y tambien para alojarse cuando llueva y demas porque hay varios lugares con techo…la veria todos los dias, le pondria la comida, el arenero, en fin…mi gata es miedosa y las alturas no le atraen por lo que yo creo que aunque subiera a los bordes , que son muy anchos , no intentraria saltar…que pensais, me dais algunas ideas…gracias…un saludo

que no se me ocurriria dejarla en una azotea de donde, si ve un pajaro, se podria caer
no podrias tenerla en tu habitacion? hasta es posible que tus padres se acaben ablandando

si le atraen , pero lo normal, supongo …pero en el apartamento hay muchas palomas que se ponen a dos metros de ella y ella se queda en el borde, les hace ruido pero nunca hace el amgo de saltar…

tu mismo, pero me da pena la pobre gata… sola todo el día, a la intemperie y sin el calor del hogar… ¿has pensado en meterla en tu cuarto? ahí estaría mejor que en 1000 m2 de terraza, a la intemperie, sola y aburrida y en un séptimo… tus padres supongo que respetan la intimidad de tu habitación y no se opondrán si te empeñas en ello.

yo estoy de acuerdo con los demas…no la dejaria en la terraza

gracias a todos…tengo otra opcion que seria dejarla en un bajo que esta mitad techado y mitad al descubierto en un patio, pero hay una tapia que da a otro casa de unos dos metros que creo que saltaria…no es en ciudad , es en una urbanización y creo que volveria a comer y podria explora a su ancha

mejor ponlo en adopción, búscale un hogar donde lo quieran y sigan dandole mimos y no se sienta ni lo esté, claro, abandonado.

intenta hablarlo mas con tus padres, lo de dejarla en tu habitacion como dice paco es mejor q las opciones q das

Yo te voy a dar mi opinión, si tus padres no quieren al gato, yo me buscaba otra casa de alquiler, pero al gato no le dejaría en la calle ni loco.