Necesito consejo

Hola a todos!!! En dos meses me tendré que mudar a mi nueva casa, la cual tiene una terraza de 40m2 y el murete de separación con los otros vecinos es de risa porque mide 40cm, por lo que tengo que colocar una valla alrededor de la terraza que además de separar mi terraza de la de los demás me sirva para que mis pequeñines no se escapen. He pedido presupuesto en varias cerrajerías y en todas me piden una especie de diseño para que cumpla la condición de antiescapes gatunos. He oido hablar de estas vallas antiescapes pero necesitaría que alguien me orientara un poco de cómo hacerla y de la forma y altura, así como de los materiales de los que debe estar hecha. Puedo proporcionar a quien quiera ayudarme el plano de la terraza para que me pueda decir cómo hacerla. Necesito ayuda porque si no tengo valla para evitar que se puedan escapar veo esa terraza como un peligro y un desperdicio y me encantaría poder disfrutarla con mis 4 chiquitines. Gracias!!

una amiga mia ha comprado una que es una red como de plastico pero durisima, si quieres le pregunto el material y te digo. Ella probo varios antes y este es el que mas le ha gustado porque los otros los gatos los escalaban o rompian. no es redecilla de mosquitera, el agujero es mas grande y de un plastico fortisimo, en el caso de mi amiga negro

y cómo quedan esas redes “estéticamente” hablando?? tengo curiosidad, no me hago a la idea…