Necesito consuelo! Naru se fue!

Hola!!!
amigos del foro, sucedio algo horrible, aunque ya paso algo de tiempo lo que pasa es que me negaba a aceptarlo.
Mi gato Naru, un siames de 6 meses nunca lo dejaba que saliera, solo a la terraza y al patio trasero, hace unos 2 meses empezo a querer saltar la barda trasera porque arriba hay 5 gatos que viven en el tejado de la casa de atras, entonces cuando los veia queria subir, y de hecho se me escapo varias veces, crei que se quedaria ahi con ellos pero no, me di cuenta que se iba solo, la primera vez regreso a las 2 horas, la siguiente vez salto por la terraza, hasta subi a una escalera para bajarlo, pero como estaba con una gata ni me miro, desisti, y lo deje pero regreso a la mañana siguiente, despues de eso se calmo varias semanas y casi ni salia al patio, luego se escapo otra vez por atras y volvio a la mañana siguiente, pasron varias semanas y estaba desesperado que se queria ir, lo deje por atras y regreso a la mañana siguiente, pasaron varios dias y otra vez se inquieto, asi que esta vez lo deje ir consciente pensando que volveria a la misma hora como las veces anteriores, pues hace dos semanas que no regresa! mi tia dice que estaba con las gatas de aqui atras, del techo, pero como lo rechazaron se fue detras de otra, dice que le hablo, volteo y claro que siguio detras de la gata y no lo veo desde entonces, ya fui a buscarlo por las cuadras de atras por donde creo que se pudo ir, pero aqui hay infinidad de lugares donde se puede esconder, muchos gatos en la cuadra de atras y muchos otros que viven en los tejados, me extraña porque las veces que se fue hasta esperba para ir al baño en su caja y comer, ya hubiera vuelto, dicen que tal vez regrese dentro de mas tiempo, pero no se si le paso algo, si sigue con la gata, si se alejo de mas y no supo volver, todas las mañanas y las noches que hay menos ruido lo llamo hacia donde se fue a ver si regresa, es horrible no saber que le paso!
Alguien podria decirme si le ha pasdo algo asi?
creen que aun pueda regresar?
por favor estoy desesperada!
Garcias
y saludos!!!

[B]Pues ya es bastante tiempo el que lleva desaparecido, quiza y esta desorientado y se tarda un poquito mas en regresar, podrias poner fotos de el por si alguien lo llega a ver,y ten paciencia espero regrese pronto Naru ; )[/B]

Ojala pronto regrese yo me muero si se me pierde mi gato.

[QUOTE=Lady Di;236223]Hola!!!
amigos del foro, sucedio algo horrible, aunque ya paso algo de tiempo lo que pasa es que me negaba a aceptarlo.
Mi gato Naru, un siames de 6 meses nunca lo dejaba que saliera, solo a la terraza y al patio trasero, hace unos 2 meses empezo a querer saltar la barda trasera porque arriba hay 5 gatos que viven en el tejado de la casa de atras, entonces cuando los veia queria subir, y de hecho se me escapo varias veces, crei que se quedaria ahi con ellos pero no, me di cuenta que se iba solo, la primera vez regreso a las 2 horas, la siguiente vez salto por la terraza, hasta subi a una escalera para bajarlo, pero como estaba con una gata ni me miro, desisti, y lo deje pero regreso a la mañana siguiente, despues de eso se calmo varias semanas y casi ni salia al patio, luego se escapo otra vez por atras y volvio a la mañana siguiente, pasron varias semanas y estaba desesperado que se queria ir, lo deje por atras y regreso a la mañana siguiente, pasaron varios dias y otra vez se inquieto, asi que esta vez lo deje ir consciente pensando que volveria a la misma hora como las veces anteriores, pues hace dos semanas que no regresa! mi tia dice que estaba con las gatas de aqui atras, del techo, pero como lo rechazaron se fue detras de otra, dice que le hablo, volteo y claro que siguio detras de la gata y no lo veo desde entonces, ya fui a buscarlo por las cuadras de atras por donde creo que se pudo ir, pero aqui hay infinidad de lugares donde se puede esconder, muchos gatos en la cuadra de atras y muchos otros que viven en los tejados, me extraña porque las veces que se fue hasta esperba para ir al baño en su caja y comer, ya hubiera vuelto, dicen que tal vez regrese dentro de mas tiempo, pero no se si le paso algo, si sigue con la gata, si se alejo de mas y no supo volver, todas las mañanas y las noches que hay menos ruido lo llamo hacia donde se fue a ver si regresa, es horrible no saber que le paso!
Alguien podria decirme si le ha pasdo algo asi?
creen que aun pueda regresar?
por favor estoy desesperada!
Garcias
y saludos!!![/QUOTE]
Hola :
Todos hemos pasado por esos malos tragos ,aunque suene frio ,te aconsejo cojas otra mascota.¿tu sabes cuantas estan esperando que las adoptes?.Por eso te aconsejo que adoptes ,siempre es mejor que comprar y piensa que habras salvado una vida.Tu mascota nunca lo olvidará ,aunque parezca mentira y te llenará otra vez de cariño y agradecimiento.
Animo y un abrazo.
www.amigasmascotas.com

No desesperes y sigue buscando,aún puede aparecer.Lo de otra mascota también está bién y si lo encuentras tendrá compañía.

Gracias por sus respuestas!!!
La verdad es que ya estaba pensando en adoptar, de hecho he estado buscando lugares y todo…
y todavia tengo la esperanza de que regrese, aunque ya la estoy perdiendo, pero bueno, no se lo mas seguro es que adopte a otro gatito, y claro que si mi chaparrito regresa, lo recibire con los brazos abiertos!!!
Saludos!! y gracias por sus comentarios

Te comparto mi experiencia reciente: Mi gatita Miel, de 3 años, muy vaga ella, desapareció 5 semanas… ni rastro de ella. Volvió de pronto (creo que la regresaron, pues llegó toda bañada, flaquísima y con una mira horrible, como de terror, asi que concluyo que no estaba perdida, sino secuestrada). Estuvo unos días tristona pero con mucho cariño y su comida de siempre está totalmente recuperada.

Yo te sugiero que esperes y que en caso de que no vuelva vivas el duelo y no te apresures a adoptar. Yo lo viví, esa necesidad de sustituir a mi gata, y ahora me parece que era como no aceptar su pérdida. Adopté un gatito recién nacido y lo tuve que regresar, pues no logré aceptarlo al pobre.

De cualquier forma, espero que regrese y te haga tan feliz como a mi el regreso de Miel.:sorcerer:

Angelica¿por que razón tuviste que regresar el gatito???

Hola: Porque resultó increíblemente sucio… hacía sus necesidades por toda la casa y ni caso hizo al arenero, en contraste con Miel que es extremadamente limpia… mi teoría es que el gatito no se sentía bien acogido y por eso se comportó tan mal. En el fondo yo no estaba aún preparada para sustituir a mi animalito tan querido y el gatito lo sentía. Eso creo… a sabe :rolleyes:

[QUOTE=Alán;236744]Angelica¿por que razón tuviste que regresar el gatito???[/QUOTE]