Necesito de vuestra inspiracion :P

Como algunos ya sabeis tengo a mi nueva gateta en casa desde ayer, he leido algunos nombres pero aun no me convencen. Me gustaria alguno que sonora asi como con seseo, bastante dulce. Os pongo unas fotitos suyas. (A ver si consigo ponerlas a la primera jeje) En la mayoria sale debajo de la mesa, q es su lugar preferido, y me parece q x mucho tiempo.

[quote=Ari&Erik;103261]Como algunos ya sabeis tengo a mi nueva gateta en casa desde ayer, he leido algunos nombres pero aun no me convencen. Me gustaria alguno que sonora asi como con seseo, bastante dulce.

[/quote]
Te dejo un enlace con nombres de mascotas.

Si te gusta el seseo, busca en la zeta, hay alguno que suena bien.
http://www.nombresdemascotas.net/

Teniendo en cuenta esto del seseo, viendo la foto se me ha ocurrido un nombre, a ver si te gusta:
Zoey, (se pronuncia zoui) este nombre salía en una serie que daban hace montón de años por la televisión de catalunya: Veíns.
Saludos.

Vaya no me deja acceder al enlace, zoey suena bien, lo apunto a mi lista de posibles nombres…ais q indecision jeje

Enhorabuena por la michina es muy bonita.:icon_aplauso: En nada de tiempo la tendras sobre la mesa, y todos los lugares donde pueda tirar adornos:D.
Me ha venido a la cabeza la gatina de unos amigos que se llama Sisy, a la micha la encantaba la pelicula de Sisy emperatriz por que se quedaba clavada mirando las escenas de baile:), pero su niña pequeña la ‘cambio’ el nombre. Como tenia la lengua de trapo de los niños chicos;) la llamaba ‘zizi’ y ahora por lo que se ya solo atiende por este nombre.:th_catpet:

Bienvenido!!! Tu gatita es preciosa, con esa manchita en la nariz… A mí se me ha ocurrido Bradzy, ya sé que suena como las Bratz pero bueno no sé… y si te gusta???
Ya nos contarás, y queremos ALBUM!!!

AL final se quedo Kira, suena dulce pero salvaje a la vez, asi es como es la loca q tenemos en casa jajaja un encanto

Os gusta el nombre?

Muy buena elección, kira… me gusta. Suena con fuerza, pero dulcito a la vez. Yo también me he puesto a buscarle nombres a mi nuevo misino, que recogeré el domingo!!!, ya por fin!!! ays que ganitas :stuck_out_tongue:
Estamos en dudas con el nombre, mi lokito que está en casa se llama Dante, y el nuevo estabamos pensado que si es macho, llamarlo Aquiles, y si es hembra… ahí viene la duda… Naginni, teniamos en mente. Qué os parecen??

Naginni suena muy bonito, a lo mejor es preferible que esperes a ver q personalidad tiene no? Aunque me encantan los dos.

Kiara esta lokita, hace carreras sola por toda la casa jajaja no se si sera normal o no pero me hace muchisima gracia, aunque mi novio le tiene un poco de miedo jeje

le quedaría bien Shirley como la Maclaine, tiene cara de artista tu gatita y seguro que baila bien

Estamos en dudas con el nombre, mi lokito que está en casa se llama Dante, y el nuevo estabamos pensado que si es macho, llamarlo Aquiles, y si es hembra… ahí viene la duda… Naginni, teniamos en mente. Qué os parecen??[/quote]

Dante era uno de los que yo tenía en mente para mi peque, que al final se llamó Pol. Aquiles me gusta mucho, tb Aníbal, Atlas, Hermes, o Dídac (estos me los reservo para posibles futuros hermanitos del “pekepol”. Y para chica me gusta mucho “Hermione” Sea lo que sea, muchas felicidades y ya contarás!!!:slight_smile:

al final se llamó Aquiles :stuck_out_tongue:

jajajaja muy bonito! Un achuchon a Aquiles de nuestra parte :slight_smile:

Sí, eso leí. Es muy chulo el nombre! felicidades!!