Necesito desahogarme! :(

Hola amig@s del foro. Solo abro este tema porque necesito desahogarme con urgencia. Vereis, hace un rato mi hermano (que vive en la casa de debajo) vino de pasear las perras y me vino diciendo que escuchaba un llanto muy lastimero de una casa abandonada cercana…Por curiosidad hemos ido a investigar y se escuchaba un gato. Como he podido (y arriesgandome el pellejo) me colado en el patio de dicha casa abandonada y cual ha sido mi sorpresa que me encontrado a un gatito de unos 4 o 5 meses, parecido a un siames, famelico y ciego de una total infeccion en la cara.
Como he podido con ayuda de mi hermano y mi cuñada lo he sacado y lo hemos llevado a su sótano. A la luz he podido ver la triste realidad: Está ciego, tiene el rostro deformado y al mirarle el cuerpo me llevado el gran chasco: tiene una especie de úlcera a la altura de sus “partes” y un monton de gusanos comiendole toda esa putrefacta infeccion:(. Hemos llamado a la veterinaria, pero no lo coge :mad: y nos es imposible llevarlo a otro pueblo.
Me he visto terriblemente impotente, si solo hubiera sido los ojos…pero esa herida…no creo que sobreviva:(. Le he limpiado la herida como he podido, le dado acuarius y una pequeña parte de amoxicilina (mi anterior gato lo recogi en un estado fatal tambien y le di he hice lo mismo que he hecho con este). Ni siquiera se si he hecho lo correcto, solo se que hemos intentado al menos curarlo y tambien hemos llamado, pero no podemos hacer nada mas. Mañana le dejado encargado a mi cuñada que llame y le explique lo que nos a pasado y al menos poder llevarlo a ver si puedo escaquearme antes del curro. Aunque sea para sacrificarlo si realmente no tiene remedio, pero no puedo dejarlo sufrir al pequeño. Solo puedo decir que es super noble, se ha dejado hacer de todo y aun curandolo no ha dejado de ronronear. Pero no he logrado quitarle los gusanos del todo, si alguien me diera alguna idea se lo agradeceria, al menos hasta mañana que pueda llevarlo…
Joder, estoy fatal, se que seguro le espera el tragico final, ojala lo hubiera visto antes, pero al menos tendra una muerte digna, aunque espero que no sea asi, que pueda curarse…pero eso no creo ke sea posible:( Como es posible que abandonen un gatito tan sumamente cariñoso y bueno? Se me parte el alma recordarlo siguiendonos aun sin vernos cuando nos veniamos…
Gracias a todos por leer el tochazo, si podeis darme alguna idea lo agradecere, y ya os informare…

¿Tu veterinaria no tiene telefono de urgencias?
Jod*r,pobrecillo…

[QUOTE=iris;232214]¿Tu veterinaria no tiene telefono de urgencias?
Jod*r,pobrecillo…[/QUOTE]
“SUPUESTAMENTE” lo tiene, y hemos estado llamando…pero nada. En una de las veces incluso lo han colgado:mad:. Asi que…imaginate como estoy. No puedo quitarmelo de la cabeza, es horrible. Aun me huelen las manos a podrido y tengo la sensacion de que me andan los gusanos por el cuerpo:( Pobrecillo…ojala puedan hacer algo por el mañana…si al menos supiera que es lo que lo pasa…Al menos he hecho lo que he podido…

Llevalo cuanto antes a un veterinario, de su diagnostico decidid, si te dice que hay pocas probabilidades lo mejor es que lo dejen dormidito para evitarle el sufrimiento. Así es la gente, cruel hasta límites insospechados, cuando crees que no te queda nada por ver, zassss.

que horror¡¡ me imagino como estaras…no hay posibilidad de llevarle antes a otro veterinario? no se…no puedo aconsejarte nada pq nunca me he visto en esa situacion pero de verdad que admiro tu valentia y tu decision de cogerle aunque el final no fuera bueno. Dinos que va pasando…quien sabe? he leido de casos peores que al final se han podido recuperar

Hola ¿como está el gatito? Eres muy fuerte en haber recogido ese gatito en esas condiciones e intentar salvarlo, es lo que tú dices por lo menos si muere que tenga una muerte digna y si puedes salvarlo mejor que mejor porque te lo va a agradecer siempre. Ya nos dirás algo…Suerte.

yo alucino!!!
agradecerte lo que haces por este pequeño, a sabiendas que puede que no lo supere, eres un cielo!
yo tampoco puedo ayudarte demasiado, no me he encontrado nunca en este situación
mira por internet veterinarios de urgencias en tu localidad…a veri si alguno te puede atender
suerte! y desde aqui todo el animo del mundo

Hola a todos…Al final llego el horrible final:( Lo he llevado en cuanto he podido a otro veterinario y el diagnostico me ha dejado helada. Ha resultado ser un gato muy mayor, ciego y con una fractura mal soldada de mandibula que le impedía comer. Seguro que alguien se hartó de él y lo tiró a ese patio, porque de otro modo no podía haber llegado ahi. Lo grave es que los gusanos ya se lo estaban “comiendo por dentro”, la infeccion estaba enormemente extendida y no he tenido mas remedio que dormirlo. Ahora estoy muy decaida, el animal ha sido tremendamente bueno, noble y cariñoso hasta el final, me ha regalado momentos que no olvidaré, no sé como alguien ha podido tirar asi sin más a un animalito asi… Al menos me quedo con la conciencia tranquila, porque el pobre se lo ha merecido, al menos, tener una muerte digna. Gracias a todos por leer mi tochazo, pero es que al menos me desahoga…:frowning:

has hecho lo mejor para él, y ha conocido que no todos los humanos son malos…que hay buenos que tienen mucho amor que dar
ha sido poco pero intenso
eres un sol!

Pobre animalillo… me parte el corazon leer estas historias, donde hay gente tan mala e insensible involucrada.
Tu Kaori puedes estar totalmente orgullosa de ti misma, no todos hubieramos actuado como tu lo has hecho, con ese valor. Una pena que el gatito no haya podido tener una segunda oportunidad, pero al menos tu has intentado todo lo que has podido

Lo siento,vaya mal rato has debido pasar. Al menos el pobrecillo encontro una gran persona al final que le dio una buena muerte

Joer es horroroso, menos mal que hay gente como tu. X favor si alguien se encuentra algun caso como este en Tenerife,que no dude en ponerse en contacto con migo a traves del foro, le ayudare en lo que pueda.Se me han puesto los pelos de punta…

Gracias a todos, en serio…Ya me siento algo mejor, al menos tuvo una muerte digna, porque se lo merecia el pobrecito…fue encntador en las pocas horas que lo tuve. Reconocia mi voz en solo ese corto tiempo, y aun sin verme intentaba seguirme como podía. Siempre le recordaré en serio.
Esto me ha hecho reflexionar en dos cosas: la primera, es que no os conté extensamente la actitud de “mi veterinaria habitual” (que por supuesto no vuelvo a ir). Aparte de que “supuestamente” tienen urgencias y no contestaron al movil e incluso lo colgaron:mad:, se le suma que a la mañana siguiente mi hermano llamo para exponerle el caso y que hiciera el favor de esperarme a que saliera del trabajo para llevarlo (yo salgo a las 1 y cierran a las 1 y media) y le dijeron que SOLO esperaría 5 minutos, que no pensaba exar “horas extras” (COMO SI NO LE FUERAMOS A PAGAR!) venga a recalcar que ella no se lo quedaba, y que si quieramos alli tenia mas gatos :mad: y lo MAS GRACIOSO: “si veis que no tiene remedio pues le retuerces el pescuezo” (PALABRAS TEXTUALES DE LA MUY HIJA DE P***) Pero que cojo*** hace esa de veterinario?? SI no tiene vocación que no lo sea! Me quede con un cabreo impresionante, asi que llame a otro que hay y nos recibieron super bien, lo miraron largo rato y a eso de las 2 (tambien cerraban a las 1 y media) me llamo la muchacha y me dijo que lo mejor era dormirlo por lo que ya os conté.
En fin, mi segunda reflexión es que en cuanto pueda adoptaré algun pequeño que tambien me necesite (ahora mismo no puedo por asuntos familiares, pero en breve espero independizarme definitivamente) y por supuesto, si algún dia tuviera que hacer lo mismo, lo haría.
Los animalitos en definitiva me merecen mas respeto que algunos indeseables…
Un saludo para todos y que nadie dude en contactar conmigo si me necesitan en la zona de granada:)!

No doy credito ¿ Se puede ser tan fria con los animales siendo veterinaria? esa profesión se escoge por vocación, no entiendo como pudo decirte que le retorcieras el pescuezo, esa mujer merece que le quiten la carrera, desde luego yo si estuviera en tu lugar además de no volver por su consulta, publicaría en todo foro nombre y clinica y lo que te dijo, a ver si no le vuelven a llevar un animal en toda su vida y se tiene que ir a recoger fresas al campo ( que ahí si puede retorcer ramas)

Es una pena pero cada vez me confirma mas lo que ya sabia. Hay cada veterinario que se ha sacado el titulo en una tombola y con 0 vocacion…:mad:

Ese es el caso, que a esa clinica nunca he tenido ningun problema, la dueña es super maja y cariñosa, pero por lo que se ve ha metido a una “nueva” para sustituir al auxiliar, que se fue para seguir estudiando y tambien era majisimo el chaval. Ha metido a una arpía de campeonato y como es veterinaria por lo que se ve, la dueña no aparece apenas…pero esto no quedará asi. Pienso hablar con la dueña y quejarme. Si no echa a la “tipa” esa, va a perder a 5 animales que llevabamos alli, mis 3 perritas y las 2 de mi hermano, porque lo que ha dicho y hecho no es normal! Debe ser una enferma, o la echan o no vuelvo a ir, y seria una pena, porque la dueña es super maja y siempre he sido su clienta desde que abrió hace casi 8 años… En fin, para que veais que enritacion entre el pobre gatín y la arpía esta…
Un saludo a todos y contad conmigo por esta zona si necesitais a alguien:)

Por cierto SAKURA, el gatín de tu foto se parece al pobrecito angelito, pero sin las manchitas blancas. Debió ser un precioso siamesito…:frowning:

Tranquila has hecho lo mejor, como ya te han dicho puedes estar muy orgullosa de ti misma, que suerte al menos que el gatito se haya encontrado contigo al final de sus días.

Buff vaya histori, ese vete, como ya handicho, seguro se saco eltitulo en la tombola :mad:, como puede haverte dicho algo tan… deverdad que me lo dice a mi y la que le harmo, pero demos gracia que el pobre ya descansa en paz gracias ha ti.

Pobrecito,debio ser precioso:(