Necesito desahogarme

Llevo 5 años en una relación de pareja, de los cuales 4 años han sido de odio de mi chico hacia mi gato (un peludito que es adorable y muy mimoso, aunque desesperante cuando maulla en exceso) La m*RDA es que mi novio suele meterle una paliza a mi gato cuando maulla mucho, aunque yo me ponga histérica a decirle que no se le ocurra tocarle, a veces siento miedo por ese tipo de reacciones, él es un chico muy entregado a la relación, pero aborrezco ese lado tan violento, especialmente porque mi gato le tiene terror y cuando mete algún grito sale corriendo a esconderse, yo me he planteado muchas veces dejarlo, pero tengo el dilema de “en serio vas a tirar la relación porque es más importante el gato?” Pero es que no sé, además del poco sexo y de sus reacciones impulsivas, es muy especial conmigo, nadie antes me había tratado así… Estoy sumamente apegada a su familia que me trata de lujo y a veces hasta me preguntan por qué le quiero tanto… Ni yo lo sé…ADV

si es capaz de pegarle al gato, que no sera capaz de hacer contigo…

Una persona que es capaz de tratar asi aun animalito y mas sabiendo que el animalito es muy importante para ti y que lo quieres … dice mucho de lo poco que le importas y lo poco que te respeta , no lo vas a dejar solo por el gato, intuyo que tu ya en el fondo quieres terminar la relación , pero cuando te quedaste con el peludin adquiriste un compromiso , esta claro que te sientes mal porque tiene al gato aterrorizado , echale valor y suerte

Es imposible que una persona que hace daño a un animal indefenso sea buena persona. Si te quedas con ese hombre en el futuro lo lamentarás cuando se comporte igual con sus hijos y contigo.

No entiendo qué haces con una persona que trata así a un animal. Dices que se entrega a la relación…si lo hiciera respetaría a tu gato porque es importante para ti