Necesito dueño para mi gato

Hola estoy desesperada regalo a mi gato leo de 3 años ,está castrado y no tiene uñas tiene un preciosos pelo rubio,ojazos verdes y es un encanto lo regalo por que ya no lo puedo tener conmigo .las palmas.:helpsmilie:

Pobrecito, nació sin uñas por una malformación,supongo :whistling:

Por favor dime que lo encontraste sin uñas y lo adoptaste o que era de alguien antes que lo desunguló…

se puede saber el motivo de regalarlo?
es para ver si podemos ayudar en algo, para que ni tú ni él paseis por este trauma de separaros
algunas veces han pasado por aquí gente en tu misma situación que tenía que regalara el gato por varios motivos, y entre todos hemos encontrado solución para que no se separaran

Jo, el mismo rollo de siempre.

[QUOTE=lapatu;235954]Pobrecito, nació sin uñas por una malformación,supongo :whistling:

Por favor dime que lo encontraste sin uñas y lo adoptaste o que era de alguien antes que lo desunguló…[/QUOTE]
Precioso tu mensaje hablar por hablar intentas reirte de mí además de juzgarme???no sólo no aportas soluciones sino k encima vienes de lista pues mira ni te respondo y encima paso de tí k no tienes ni idea de nada pero te creerás la bomba ni sabrás cuando y como lo encontré y piensa lo k kieras tolerancia o hacía tí amiga.

el motivo es k he cambiado los turnos del trabajo llego tardísimo a casa y leo reclama atención se pega todo el día sólo y cuando llego a casa por la noche me la tiene montada desde hacer las necesidades por todos lados menos en la caja hasta tirar cualquier cosa que me deje fuera de los roperos comida sobre todo ,encima cuando llego me enfado de ver la k me tiene montada y estamos en una espiral desde hace 6 meses no tengo tiempo ni de bañarlo ni de atenderlo como se merece por eso he decidido no “maltrarlo” más y darselo a alguien que lo pueda cuidar porque mi trabajo no va a cambiar y leo no se acostumbra a estar sólo todo el día además los vecinos me han dicho k se pega todo el día maullando en el balcón y me mata k se sienta tan sólo y tan mal.He intentado volver a las rutinas cuando llego a casa para k vuelva a estar bien pero sigue arisco,hace las necesidades fuera y destroza todo lo k pille.

la ignorancia es el pilar de la descofianza

Y por qué supones que tengo que aportarte la solucion a una situacion donde te has metido tu solita ?? Has llamado a la puerta de la iglesia o has accedido a un foro publico donde la gente opina libremente ??

Sobre esa espiral en la que te encuentras…es estupendo haberte “provocado” , ya que al final hemos obtenido la realidad de la situación, un gato con problemas de convivencia ( al menos contigo ), no un gaton de pelaje precioso.

Estamos de acuerdo en que necesita un hogar, pobre animal.

Leoncio, ¿podrías poner una foto del gato? ¿por qué no tiene uñas? Imagino que te refieres a que se las cortas, no a que se las hayas amputado.

Si leoncio, es mas facil que alguien se interese por el gato si pones una foto.

Es lo de siempre. Ahora mismo estoy intentando adoptar un gato en Madrid, si hubiera leido antes tu mensaje,siendo de Las Palmas, me hubiera sido mucho mas facil ir a por el.Lo mas imporante es que no lo abandones, a mi me encantaria poder traerme a otro gato,pero mi apartamento es pequeño y ya parece un zoo. Suerte

y tu necesitas un psicólogo amiga porque estás de remate lo k tu digas chica paso de tí o no te has dado cuenta?
si pongo un anuncio es para intentar encontrar una solución no para que la loca de turno opine sobre una situación que no tiene ni idea pregúntate el porké de ese problema de comportamiento será porque me está reclamando una atención que por motivo de trabajo no puedo darle ,será que quizá quiero que no se sienta mal porque lo veo amargado, yo puedo seguir así pero el es el que está sufriedo

no lo pienso abandonar eso nunca,sólo estoy intentando buscarle un hogar donde le puedan atender como yo no puedo hacerlo ahora mismo gracias por tu mensaje

no tiene uñas porque la chica que lo tenía antes se las quitó y lo castró yo lo adopté con un año porque su antigua dueña era extranjera y se marchó para su país y lo iba a abandonar por eso no tiene uñas

leoncio, una pregunta… a ti te importa el gato como para intentar arreglar esa situacion o directamente prefieres darlo a alguien que le pueda atender mejor? te lo digo porque a lo mejor el problema de tu gato y su comportamiento no sea por estress, sino porque tenga algun problema fisico que deba ver el veterinario. los gatos son listos, y se acaban acostumbrando a nuestros habitos, incluso a estar solos, suelen reclamar poca atencion por nuestra parte.

la verdad es que no se me había ocurrido llevarlo al veterinario,porque como todo fué a raiz de que cambiara los turnos porque antes no se comportaba así y no lo veo k se queje o k maulle cuando estoy yo sólo me lo han dicho los vecinos cuando yo llego está más arisco pero sin ser eso no le he notado nada raro,gracias por tu mensaje.un saludo

Tb podrias probar con feliway. Por lo que cuentas parece que el gato esta un poco estresado…el feliway haria que se relajara

soluciones a parte de regalarlo
feliway
y puede que me pase pero…y adoptar a otro? ya se que parece una barbaridad cuando estas pensando en dar el que tienes, pero le haría compañía no se sentiría solo y estaría más mimoso contigo y mucho mas feliz, dejaría de maullar ya que jugaría con su hermanito y probablemente no rompería tantas cosas

solo es una idea por si te lo quieres plantear

Apoyo la idea de infera… yo me voy por la mañana temprano sobre las 7 y llego sobre las 9-10 de la noche y no me dan ningún problema. En mi anterior trabajo tenia el mismo horario y no decían nunca nada, con este nuevo horario solo llevo una semana de momento y es cierto que acostumbrados los ultimos meses a estar toooodo el dia conmigo estos ultimos días parece que están algo más revoltosillos, pero se adaptan sin problema, poquito a poquito.
Cuando me fui de casa solo tenía una y más que liarmela estaba super deprimida, estaba todo el tiempo que yo estaba en casa encima mío y me reclamaba mucha atención, no se si maúllaba cuando yo no estaba porque nunca me dijeron nada, pero cuando estaba yo vagaba por el pasillo maúllando y buscando a su antiguo compañero de piso (antes de venir conmigo estaba con mi novio y otro gato)… adopté al segundo y se acabaron los problemas.
En cualquier caso, si ahora no te lo puedes plantear por el motivo que sea yo te recomiendo primero llevarlo al veterinario y descartar nada físico, y si no le pasa nada, feliway o flores de bach, las dos cosas suelen funcionar bien.

Ufff, yo no meteria otro gato en casa de esta mujer …De verdad nadie puede adoptarle inmediatamente ??? Es urgente que salga de allí, pobrecillo.

Lo de los gatos "desungulados por otro " es un mal terrible. Y cada vez más abundante, es curioso.