Necesito el enlace del post para introducir perrito en casa de gatos! PLEASE!

Hola chic@s, resulta q esta mañana en la panaderia me he encontrado con una chica de mi calle q tenia una perrita de raza pincher(de esos perritos q son como los chihuahua) ,super chiquetita y super graciosa y me comento q lleva unos tres dias con la perrilla pero q sus gatos no la aceptan.yo le he esplicao q la tenga en una habitasion aparte y q luego los vaya juntando en periodos cortos para q se bayan acostumbrando poco a poco la una (perra) a los otros (dos gatos).creo q es asi como se hace pero prefiero asegurarme mirando uno de los muxos post q se han abierto en el foro, pero no se q me pasa q estoy hoy torpe y no encuentro ninguno:confused:.Algun@ me ayuda??:th_100:

vaya!!!

yo que creia que te habias decidido por la perrina!!!

voy a buscar a ver si encuentro!!!

Hayyy Zortekento ya lo se ,es mas sigo acordandome de ella…:frowning: pero es q si no le puedo dar una vida mejor q en la perrera pues no kiero traermela,prefiero q alguien se enamore de ella como lo hice yo y le pueda dar una vida con largos paseos por el parque ya q es una perra de talla grande y seguro q necesita hacer muxo deporte todos los dias .O por lo menos largos paseos para q pueda disfrutar con su dueño de mucho mas tiempo q el q yo le podria brindar.:(:frowning:

Bueno, solo aclarar una cosa, la perra no está en una perrera, sino en un refugio, bien cuidada :wink:

Yo es que he sido un poquito burrita en este sentido…cuando me encontré a mis gatinas, mis perras ya eran bien adultas y antigatos, así que sí me obligué a ir un poco más lento, con Kity no, pero a Debri le dió como un instinto maternal y quería cogerlas con la “boquita” :eek: (no viene el caso, pero tengo una foto que entenderíais mi miedo :rolleyes: ). Pero vamos, el día que me decidí fuí radical y ya dejé a las 4 juntas sin problemas.

Mi hermano tiene un perrín cachorrito, y desde el primer segundo lo metí en mi casa, sin presentaciones, ni nada :o …y bueno, algún problemilla si ha habido , no los primeros días sino cuando el perro empezó con confianzas y a asustar a las gatas, pero vamos la sangre nunca ha llegado al río…de unas collejitas no ha pasado.

No sé, cada animal es un mundo, algunos se adaptan pronto, otros son más temerosos…en general, las pautas de presentación, deben ser lo mismo para gato-gato, gato-perro…osea, ir dejando que se vayan viendo primero por periodos cortos e ir ampliando.No estaría de más que estos encuentros fueran reforzados, con juegos, comidita rica, si le gusta alguna chuche o malta… Estaría bien que le dejará prendas impregnadas del olor del perrín.

En fin, a ver si alguien te dice mejor, porque yo no he pasado por esto :th_8:

Suerte para tu amiga.

Uff Alex, pensé como Zorte, y te habías metido en un gran embolao!!!