Necesito gran ayuda! :( urgente porfavor :( lean :(

No se si me recuerdan, hace mas de un a;o me registre y un gatito habia muerto. Luego me dieron a la hermanita del fallecido y desde hace un a;o la tengo. Su nombre es Cheddar y es una gata color naranja. Ella siempre ha sido una gata tranquila, nunca ha causado problemas, yo la adoro...se lleva bien con Luna (mi gato de 2 a;os) y todo. Ella tuvo 4 gatitos, 3 de los cuales viven con nosotros todavia porque estan en busqueda de hogar), y todos vivimos aqui tranquilos. Cheddar despues que tuvo la cria empezo a actuar diferente, estaba mas maulladora, antes no pedia cuando uno comia, ahora quiere comer de todo de lo que uno come en la casa, y estaba teniendo diarrea ultimamente, pero yo la iba a llevar al vet en estos dias, ya que me quede sin trabajo temporal.
Pues resulta que hoy, esta manana (vivo en usa) Cheddar le dio un ataque, empezo a rabiarle a Luna (mi gato), empezo a maullar a tal punto que se escuchaba en toda la casa. Un maullido de pelea, y estaba indiferente. Todo eso empezo a las 6 de la manana. Le brinco encima a Luna y lo ataco. Luego que todos estabamos asustados, mi hermano me despierta y me dice lo que pasaba, el metio a Luna en su habitacion y Cheddar en la mia,donde se escondio debajo de la cama y siguio gimiendo y maullando fuertemente, y ataco a dos de los gatitos. Yo me asuste, la queria llevar al vet, pero tenia que irme a la universidad( porque habia tenido problemas la primera semana para ir y la profesora no me iba a perdonar que no fuera ...) entonces mi mama como estaba asustada me dijo que la perdonara pero que se temia que tendria que llevar a Cheddar para un refugio de animales (shelter), y yo con todo el dolor de mi alma :frowning: se la entrege, mi mama se la llevo al trabajao y se la dio al senor que la iba a llevar al shelter. El senor no la llevo yla tiro por la calle, resulta que Cheddar esta fuera de mi casa, no se como llego, y esta maullando porque quiere entrar :frowning: la he entrado dos veces pero se pone a pelear con Luna y los gatitos. :frowning: ella nunca habia actuado asi, Luna y ella son gatos que nunca han salido a la calle. :frowning: No se que hacer, y no tengo mucho dinero para llevarla al vet ya que me quede sin trabajo!! ayudenme :frowning: no he dejado de llorar el dia completo, y ahora me tiene preocupada :frowning: porque tengo miedo que algun vecino tome represalia contra ella, por favor ayudenme ! que puede tener Cheddar y que podria hacer :frowning: aqui en la casa en ese estado no la puedo tener....

el que te podria ayudar es el veterinario, no puedes hablar con el y que te deje pagarle a plazos? y joder, ya os vale, soltar a la gata por ahi, menos mal que ha sabido volver a su casa

quizas esta en celo y le haya dado mucho estress, quizas le pase alguna otra cosa, yo de todos modos iria pensando en esterilizarla

Ayudenme! :frowning: me voy a dormir ahora porque en Miami son las 350 am pero por favor les ruego que me ayuden a pensar :(...me siento tan mal ...

:frowning: si!! eso era lo que yo iba a hacer esterilizarla...:frowning: me siento tan mal teniendola ahi afuera maullando ...pero le puse comida, y agua y su kernel acolchado para que durmiera comoda :frowning:

es asi de pronto, ni idea que pueda pasarle, lo mas normal que me viene a la cabeza, es el celo. pero es que igual le ha dado una piometria, vete tu a saber, por eso lo suyo es que lo vea un veterinario. no te pueden ir adelantando dinero y ya lo devuelves poco a poco o algo asi?

No creo aqui son bien comemierdas. Ella quedo toda la noche afuera, y ahora la entre a la casa y esta comiendo y esta comportandose bien con los gatitos, pero cuando Luna se le acerca se ponen a rugirse, y cuando Luna se pone asi todo el mundo se poner nervioso porque no se sabe a quien el va a atacar... entonces no se :frowning: ella esta actuando tranquila, pero luna esta encerrado en mi habitacion...

A ver, lo primero no dejarla nunca fuera. Si ya está histéica lo que le falta es otro sitio extraño. Lo segundo aislarla. No sé si da de mamar a los gatitos pero lo mejor es comprarles leche de lactancia y separarlos de la madre. déjala sola en una habitación, que no vea a Luna. Con su cama, su agua, su comida...
Por otro lado, mira a ver cómo tiene las mamas, quizás tenga dolor si se le ha provocado una mastitis o una piometría. Imagínate tú con un dolor de muelas punzante como estarías.
Pero no puedo decirte más que llevarla al veterinario. Entiendo que vives con tus padres. Así que en fondo los responsables finales son ellos. Lo de darla para llevarla a la perrera no me parece nada bien. La gata no ha actuado así por qué sí, ni de mala fe (los gatos no conocen el "fastidiar"); hay que saber el por qué. No quitarla de encima porque molesta. Puede estar sufriendo y mucho. Cuando un gato se queja es que está muy pero que muy mal. Hay gatos que sufren lo indecible en silencio, así que si está así porque le duele algo, es que sufre horrores.

Gracia Saramarin :(. Mira, ahora ella esta super tranquila en la casa como si nada...pero mi hermano y yo intentamos ponerla cerca de luna y uno de los dos se excita. Por ejemplo, hace un rato, yo abri la puerta de mi cuarto para que Luna pudiera asomar la cara y las patas y pusimos a Cheddar desde afuera para que se vieran y se olieran, pero luna le ruge...:S...y cheddar se queda quieta pero se que tambien se defendera si Luna la ataca...

Otra mierda es ahora mi mama esta renuente :(. y yo amo a mis gatos...incluso para darlos en adopcion a los gatitos (ya t ienen dos meses y comen comida regular )

No lo forcéis, dadles un tiempo. deberíais aplicar las pautas de presentación, aunque sólo sea hacerlo en parte. No sé donde están pero buscando en el foro se encuentran pronto.

Ya se tratan :)!!! solo que a la hora de dormir, entro a Cheddar a la habitacion para que no pase nada raro...estamos todos bien de nuevo. Solo ahorrare un poco para ver si la opero. :slight_smile: Gracias ! se que puedo siempre contar con ustedes. Los quiero!