Necesito hacer cadena humana para hacer llegar ayudas

[B]COPIO[/B]

Porfa, si alguien va a viajar de Madrid a Sevilla, Málaga, Valencia, Algeciras para los perritos de la perrera de Los Barrios, Ciudad real, Pontevedra, Murcia, Cuenca, etc. etc. y no le importe llevar unas cositas, para ayudar a los necesitados de protes y casas de acogida que me lo diga, es muy importante, mil graciasssssssss…

Contacto: luna_2113@hotmail.com

puede ser que yo me tenga que traer a mi madre de madrid a valencia por ahi por el 19 o 20 de marzo no se si sirve. Tampoco lo se seguro. pero coche llevariamos. y vamos si le hago el favor a mi madre de ir a buscarla ella se tendra que aguantar con lo que me traiga. cuando tenga claras las fechas las pongo a ver si sirvo o ya es demasiado tarde.
Sami guapa, un besito gordo, me acuerdo mucho de ti.:D:th_thkiss2:

Hola Anita, me imagino que cualquier fecha va bien, yo supongo que las ayudas las tienen, solo hace falta que quieran transportarlo…:slight_smile:

(yo tambien te quiero :icon_beso:)

No sé si está dentro de las necesidades, pero yo viajo casi todos los findes de Valencia a Tarragona (Zona de Tortosa), por si alguien necesita algo. Preferiblemente animales no, porque ya llego una gata que tiene bastante con 2 horas de viaje, así que si llevo copmpañía le da algo.

hola soy yolanda me agreagdo nueva a este foro todavia nos e como funciona bien jiji pero yo soy la que necesita las cadenas humanas , para tranportar las ayudidtas me han escrito de muchas cuidades y por eso es lo de las cadenas humanas lo puse en el foro donde sienpre colaboro y la verdad se ha difundido mucho mil gracias por difundirlo aqui tanbien

Hola amig@s: Pertenezco a una asociación Protectora de perritos abandonados de la provincia de Badajoz. En éstos momentos estamos saturados de peques por la cantidad de abandonos que se producen en éstas fechas. Necesitamos adopciones sobre todo, pero también cualquier tipo de ayudas, mantas para el invierno, camitas, comederos, juguetes, medicinas, vendas…de todo lo que no necesiteis, aunque sea usado no importa.Os dejo la dirección de nuestra página web. Os podeis dar una vuelta por ella y ver a los peques que tenemos y también a los que estan siendo adoptados.
Mil gracias a todos !!!

[QUOTE=Evidence;207649]Hola amig@s: Pertenezco a una asociación Protectora de perritos abandonados de la provincia de Badajoz. En éstos momentos estamos saturados de peques por la cantidad de abandonos que se producen en éstas fechas. Necesitamos adopciones sobre todo, pero también cualquier tipo de ayudas, mantas para el invierno, camitas, comederos, juguetes, medicinas, vendas…de todo lo que no necesiteis, aunque sea usado no importa.Os dejo la dirección de nuestra página web. Os podeis dar una vuelta por ella y ver a los peques que tenemos y también a los que estan siendo adoptados.
Mil gracias a todos !!![/QUOTE]
Se me olvidó dejaros la dirección web:
www.chiripaina.org
Allí , estan nuestras direcciones, y si quereis alguna información adiccional, escribidme a mi correo. Contestaré encantada