Necesito informacion dos preguntas

bereis el otro dia le pusieron una pipeta de << stronghol 45mg (selamectin) >>a mi kiros porque a un tiene acaros y el bete no be ya otra solucion el martes tengo que ir a por 8 mas para echarselas a los otros y al mes bolber a achaselas a ber si asin se acaban de una bez los acaros …primera pregunta me dijo que me iba a cobrar por cada una 8,50 asin que son 8,50 por 18 pipetas serian 153 sabeis si puedo encontrarlas mas baratas… y segunda pregunta dice que tan bien sirbe para los parasitos internos es berdad…

Pues hay algunas que sí que sirven también para internos, no sé si estas en concreto, pero vamos si te lo ha dicho será así porque sí existen. Teniendo en cuenta que con eso cubres externa e interna no parece tan carno, pero claro es que tienes muchos, es una pasta. A ver si en alguna web o algo las encuentras más baratas, además como necesitas muchas igual si hay paquetes de muchas o algo así te viene bien.

Te las cobra muy bien de precio, dudo que puedas encontrarlas más baratas.

Las pipetas Stronghold cubren parásitos internos pero únicamente redondos, por lo que si sigues habitualmente una desparasitación interna de cada 3-4 meses, cuando les toque tendrías que darles un medicamento para los planos (praziquantel es el habitual y hay genérico muy económico).

Pero como te vas a gastar una pasta en pipetas para todos, yo hablaría con el veterinario para hacer un tratamiento completo y que así fuera más efectivo ¿todos tienen ácaros?

Te cuento lo que recuerdo que hicimos con Juno porque cuando llegó estaba cargadita de ácaros pero te lo cuento únicamente de forma orientativa para que lo hables con tu veterinario si te parece bien:

• Lo primero fue cogerle una muestra de cerumen de cada una de las orejas y mirarla por microscopio, salió que no tenía únicamente ácaros sino también infección bacteriana (es muy frecuente que los ácaros se presenten como consecuencia de la infección y también lo contrario, que la infección se presente como consecuencia de los ácaros).
  • Pipeta de Stronghold y repetir cada mes (igualmente es que son las pipetas que usamos en casa, o mejor dicho usábamos porque ahora vamos a cambiar).
  • Limpieza diaria de los oídos con un líquido antiseborreico (ahora no recuerdo el nombre pero si te interesa te lo miro, esto no es un medicamento y se que es muy bueno), nunca usar bastoncillos ni nada por el estilo. Se pone el líquido, se intenta que entre un poco con un pequeño masaje en la sien y luego se limpia el exterior con una gasa sin complicaciones, únicamente lo que de tu dedo de forma cómoda.
  • Todos los días ponerle unas gotas que eran antibiótico directamente en los oídos (no recuerdo si era una o tres veces al día)
  • Todos los días darle antibiótico oral (pero esta parte puede ser que se debiera a que también tenía mocos y eso)
  • A la semana se le volvió a coger una muestra del cerumen y se volvió a mirar por el microscopio, como el resultado fue el mismo (había mejorado mucho pero es que estaba muy mal cuando llegó), continuar con el mismo tratamiento de limpieza, gotas y pastilla durante una semana más
  • A la siguiente semana revisión de nuevo bajo el microscopio y como ya no tenía infección ni ácaros pues ya no continuamos con los antibióticos (ni las gotas ni las pastillas) pero sí con la limpieza diaria durante dos semanas más, luego cada 2-3 días, luego 1 vez por semana y nos dijeron que algunos gatos tenían tendencia a generar cerumen y que si fuera el caso pues que tendríamos que hacerle la limpieza una vez al mes, pero no fue el caso.

El líquido que utilizamos para limpiar los oídos es “Loción oídos. Loción limpiadora y antiseborreica con fitoesfingosina” de Douxo (http://zootecnia.expandit.es/catalog…/DV1100015.pdf)

Acabo de mirarlo y las revisiones no se las hicimos cada semana sino cada 10 días. En total estuvo 20 días con el tratamiento antibiótico y sí, el antibiótico oral era por los oídos pero ya te digo que lo tenía muy muy mal porque de hecho creíamos que era sorda pero conforme avanzamos en el tratamiento fuimos descubriendo que no, que era únicamente un efecto de lo mal que estaba.

a mi cukin el gato del vecino hace unos meses le contagio los acaros en los oidos y mis vetes hicieron exactamente lo mismo ke al de cocados.
aita yo creo ke a parte de la pipeta tu gato necesita algo mas y por eso no se le acaban de kitar.
menudo paston te tienes ke gastar con los 9 aita uff y me kejo yo con mis 4 gatos y la coneja ke la tengo ke desparasitar igual ke a ellos claro.
por una parte menos mal ke no tienes hijos aita si no ya seria el acabose jajaja x ke entre hijos y gatos yo estoy ke a fin de mes no me keda ni pa pipas jajaja

Poco mas que añadir a lo que te ha dicho Cocados.
Si al final tienes que cogerlas en esta página si coges el lote de seis te salen un pelin más baratas. Yo cogí las de tres porque aqui me las cobran a 11 euros pipeta. Además pagas contrarreembolso cuando te llegue el producto http://www.tiendaanimalesonline.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&product_id=5016&flypage=flypage_new.tpl

ya yebamos casi dos años asin asin que emos utilizado gotas de diferente marcas linpiadores de hoidos pero sienpre el que estaba peor es el que le poniamos el tratamiento mas largo a ora me a dicho mi bete que ban aser todos por y gual primero las pipetas estemes y el mes quebiene… a ultimos de agtosto les buelbe amirar las oregitas y si estan erradicados bien sino ya sebera que acemos dice mi marido que si son mas baratas pero que a mibete se las pago poco apoco i sin ningun problema dice que el lo prefiere asin que por beinte euros mas se lo pagamos en dos o tres beces y que como seporta bien con nosotros que el lo prefiere asin pues que se le ba a acer el manda jeje

pues si,si las pagas en varias veces es mas llevadero aun ke tengas ke pagar un poco mas.

Sí, yo también se las compraría a él porque te ha puesto un precio muy bueno. Pero Aita, si hay infección entonces solo con las pipetas no se solucionará.

por lo pronto kiros ya a dejado de rrascase tiene la erida con costra y se lebe mas tranquilo amo aber mañana cuando se las eche a los otros e pensado que como tengo 4 trasportines selas echo primero a 4 y los encierro y cuando yeben una ora los suelto y se las echo alos otro cuatro y asin no se chuparan yo creo que es lo mejor

Es mejor distraerlos que encerrarlos. Lo digo porque cuando están aburridos lo que hacen precisamente es lavarse. Tampoco es buena idea darles luego un premio porque después de comer también se limpian (lo digo porque antes lo hacía, hasta que me di cuenta del error).

A ver si esta vez es la definitiva.

a ver si es de esta aita y por fin se le pasan los acaros por ke la verdad ke tienen ke estar super molestos los pobres.
los mios nunca se lamen las pipetas unos a otros,deben de olerlas poco apetecibles jajaja,a ver ke tal te va con las pipetas a los otros.

pues ya la tienen todos puestas ya asta el mes que biene se anportado de marabilla y la berdad no e tenido que encerralos noa intentado lamerse hoi no epodido oserbarlos pero el rato que yebo lebantada no lo e bisto molestos amos abeer kiro ya tiene su eridita conpletamente curada biennn

Bien, espero que sigan así.

gracias cocados

Yo tambien me alegro.
Aita, mi vete les coge una muestra y en un momentito que lo miran con el aparato saben si siguen vivos o no y ya no hace falta poner otra pipeta, te lo digo por el mes que viene, que no cuesta nada mirarlos.

es que como son 9 noquiere arriesgarse y todos noselos puedo yebar el mismo dia bibo en un 4 i sin ascensor

Se que son caras las pipetas y mucho más para nueve pero merece la pena no correr riesgos y repetir en un mes.

pues e ido adarle algo al bete y me a dicho que mejor en 15 dias porlo menos a kiro ya que esta bien no se rrasca y la pupa curada dice que es mejor aber si asin ya no buelben los acaros porlo pronto ban bien

me acontado una cosa que me apuesto mui enfadada bereis a estado antendiendo a unos galgos que estaban encerrados en un piso sin commida ni agua los animalicos se estaban tirando por el balcon de la desesperacion despues de munchos dias an conseguido que los saquen de alli que penita que ahiga dueños asin sin sentimientos

uffffffff ke gentuza sin corazon hay por ahi suelta!!!
me pone de una mala leche estas cosas…