Necesito informacion

Hola mi nombre es Sofía y soy nueva…Tengo un Gatito de 45 dias que se llama Camilo, esta mañana le di leche y vomito…Ahora esta caido con la lenguita afuera y echadito…me asuste y mi mama lo llevo al veterinario…pero ya me paso con mi anterior gato que murió porque el veterinario me dijo que no era nada y al final…parecia que si tenia algo de cuidado…Si alguien sabe que puede ser esto o que medidas debo tomar aparte de la consulta con el veterinario…se lo agradeceria…estoy muy preocupada y Camilo es muy bebito…No quiero que le pase Nada

Sofía

la leche que le das es leche de humanos??
ese tipo de leche les sienta mal, tiene que ser una especial para gatos
que ha dicho el veterinario??

Como dice Infera, no hay que darle leche de humanos. Intenta de beba agua y si no te convence lo que dice ese veterinario,llevale a otro

aparte de lo que te han dicho de la leche, esta haciendo bien pis y caca? que te ha dicho el veterinario? tan chiquitines a biberon es dificil criarlos

Fui al veterinario…me dijo que no tiene NADA…pero Camilo esta caido…se le cae la cabezita…y tiene la lenguita afuera…Le di agua en biberon…porque si no no toma…y ahora esta dormidito…la veterinada (otra que llame recien) va a pasar a la tarde y dice que como esta desparasitado y tiene la primera dosis de vacunas, no debe ser nada grave…que lo hidrate con agua y que espero…que con eso va a estar bien…a mi me da miedo igual verlo asi…pero me desespera que nunca me digan nada los veterinarios…

primera dosis de vacuna con 45 dias?? ay madre, si lo suyo es esperar a los 2 meses… a ver si esta asi por la vacuna…

Aca mi mama me dice que se equivoco, que no tiene vacunas que lo que tiene es el antiparasitario…pero dice en el papel del veterianario que habria que darle ahora las vacunas…vos decis que hasta los dos meses no?..
A mi gatito anterior se las dimos a los dos meses por ahi…

ah bueno antiparasitario… eso ya es otra cosa, que tambien por parasitos se pueden poner muy malitos.
las vacunas si, a partir de los 2 meses

cambia de veterinario,observale de cerca,no le des mas leche,la hay especiales para gatos ,epro ya con esa edad mejor pienso para cachorros y alguna latita…observa que haga caca y pis es importante,si no lo hace es sintoma de que no esta bien…