Necesito opiniones sobre felliway

Hola a todos!!
Ayer me estrene en el foro y lo he cogido con ganas…
Tengo una gatita con muy mal comportamiento como ya dije, nos muerde, araña, se tira…bueno y mas repertorio!!!
Ayer compre en el veterinario las hormonas que me aconsejaron, pero segun la información que viene en el producto, es mas indicado para problemas de rascado vertical y de orina fuera de la arena…
El caso es que me gustaria que me contarais alguna de vuestras experiencias con el Felliway y que usos le habeis dado.
Mi veterinaria me aconsejo que lo echara en las estancias de la casa donde más estaba la gatita, y siempre sobre alguna superficie.
A vosotros como os ha ido? Es efectivo?
Bueno gracias y nos leemos por aqui…:001_icon16:

se utiliza tambien para problemas de marcaje, si, pero son feromonas que relajan el ambiente, yo lo he utilizado bastante, y suelen tener resultado.
no es milagroso, y hay gatos que ni se inmutan, pero pruebalo.
por cierto, si lo tienes en spray, yo echo una pulverizacion 2 veces al dia en cada habitacion (2 en el salon que es mas grande)

Gracias, ayer probe y … bueno es pronto para ver resultados.
Haber si hay suerte y se relaja un poco…voy a pegarle un fli-fli ahora mismo en el salón.
Gracias y un saludo!!!

Yo he usado dos veces Felliway, en la versión difusor (se enchufa a la red como los ambientadores eléctricos). La primera cuando yoshi, mi primer gato, llegó a casa que el pobre estaba que se subía por las paredes por el cambio. Luego cuando trajimos a la peque también compré para hacerles más fácil la adaptación. En ambos casos yo noté mejora y los gatos se calmaron mucho eso si, tienes que usarlo al menos un mes para ver los efectos.