Necesito que adopten a mi gatita en navidades

Hola a todos, tengo dos gatos de 2 meses casi blancos con ojos azules, un macho y una hembra hermanos. voy a españa en navidades y necesito un hogar para la pequeña, vivo en una casa muy pequeña y no puedo tener a los dos gatos. Me da mucha pena pero no tengo otra opcion. adjunto una foto. si quereis mas imagenes de la gata puedo enviarlas.

No me ha quedado muy claro el motibo de por q no puedes seguir haciendote cargo de ella…

respondo a tu duda puesto que tampoco me he explicad muy bien. vivo actualmente en irlanda y aqui esta prohibido meter animales, aun asi tengo dos gatitos que vinieron conmigo desde españa, la cosa es que a partir de diciembre tengo que buscar casa para mi y mis gatitos y tengo dejar a uno en casa de mi hermana hasta que encuentre algo, pero le es imposible quedarse con los dos porque entre otras cosas tiene asma y no puede con el pelo de gato. asique no se que hacer con uno de ellos. la hembra es mas sociable y mas linda…por lo que supongo que seria mas facil su adopcion. creeme, me dan muchisima pena pues los vi nacer ya que su madre la recogí de la calle con 2 semanas de vida y su padre con 6 meses, pero no puedo con tantos gatos y necesito que alguien me ayude. si no es adoptandoles pues cuidandola hasta que encuentre un hogar para mi y mis niños.

te ayudo a difundir, pero por favor… planteate esterilizar los gatos.

Muchas gracias y creeme que si los esterilizo, no me vuelve a pasar algo parecido, tambien por que les cojo mucho cariño y me cuesta muchisimo tener que hacer esto.

me alegra tu decision :slight_smile:

espero q encuentres una buena familia para la pekeña:)