Necesito que me ayudeis

Hola, tengo un pequeño problema con mi nuevo mientro de mi familia desde hace un año. Mi hermano me trajo un bulldog frances y el problema que tiene es que bomita demasiado, en ocasiones del mismo esfuerzo que hace a perdido el conocimiento, e consultado con el veterinario y me recomendo que le diera primperan por unos dias… La cosa mejoro pero… otra vez estamos igual… Le cambie el pienso varias veces recomendadas para este tipo de perros… ¿Que puedo hacer? Porque lo paso mal cuando veo que le pasan estas cosas y el veterinario me dice que es normal porque estos perros se lo probocan… ¿Me podeis ayudar?
Gracias un saludo

Feliz año a tod@ssssss!!!

Yo lo llevaría a otro veterinario por tener una segunda opinión.

¿Cuando vomita es por algún motivo, esta muy nervioso o excitado? es que leyendo por ahí he visto que es algo “habitual” aveces se consigue intentado cambiar su conducta y otras veces se les opera de las fosas nasales…

Supongo que es imprescindible saber por que vomita y es lo que está haciendo el veterinario dándole medicación para que no lo haga, pero si sigue así yo buscaría otra opinión.

Segun me a explicado el veterinario es porque se pone muy nervioso. Pero esque llega un punto que no lo puedo llebar ni siquiera con otros perros porque se pone tan nervioso que vomita y no una vez si no muchas veces… e consultado ya con varios veterinarios le an hecho pruebas y demas y todo sale bien… se que estos perros suelen tener muchos problemas y son delicados pero me gustaria poder hacer algo para que su vida sea lo mas normal. Y la verdad es que no se que mas hacer… y por eso me gustaria saber si a otra persona que tenga el mismo perro tenga el mismo problema o solo es el mio. Muchas gracias por tu comentario Vero.

Yo también he oido muchas veces que es normal. Incluso conozco un caso que la si la perra se altera se ahoga y pierde el conocimiento. No te preocupes, intenta que esté tranquilo, que no haga esfuerzo físico…

Ya, yo noto que es cuando se altera mucho. Intento relajarlo y no dejar que siga alterandose. El motivo de la ultima vez que le paso lo desconozco porque estaba durmiendo tranquilamente, se levanto y cayo desplomado. El veterinario me dice que es normal en estos perros ya que se lo probocan ellos mismos por eso e preguntado en este foro por si alguien más tiene esa misma experiencia. De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas. un saludo