¡¡¡Necesito que me ayudeis!

Buenos días,
Os cuento.Me acabo de independizar.Por mi trabajo suelo viajar bastante (de lunes a viernes) aunque no todas las semanas,suele ser habitual.
Me encantaría tener una mascota ya que en casa de mis padres siempre hemos tenido perros.Al perro le descarto porque sería imposible sacar al animal a la calle entre semana.
Mi duda es…¿Podría dejar a un gatito solo tantos días? cada uno me dice una cosa,unos que no pasa nada,otros que se vuelve loco y puede coger depresión…Nunca he tenido un gato y no lo conozco casi por eso os necesito!!! Qué hago???

Perdonar por la charla pero necesito me aconsejeis.:confused:

Mil gracias!!!

Pues si el gato va a estar habitualmente solito en casa, yo te diría que no lo tuvieras, porque si, pueden coger depresiones, son animales que necesitan atenciones…bueno como cualquiera…pero no sería bueno para el gato estar asi. :frowning:

Además no vas a poder darle los cuidados que se merece, sobre todo siendo pequeñín. No sé, si yo tuviera tu estilo de vida me plantearía que igual no puedo tener animales en casa.
Vale que los gatos no necesitan las atenciones de un perro en cuanto a salir de casa a pasear y demás, pero necesitan de nuestra compañía igual que los perros, necesitan vernos, ser mimados y mimar…

Muchísimas gracias!!

Es lo que yo imaginaba pero pretendía “convencerme” a mí misma.
Esperaré a ver si me estabilizo en Madrid y si puedo adoptaré 1 o 2.
Ya volveré a pediros consejo cuando los tenga…jeje
Un saludo y gracias de nuevo!!

gracias a ti por ser responsable e informarte ;*

[quote=Laduda;103079]Muchísimas gracias!!

Es lo que yo imaginaba pero pretendía “convencerme” a mí misma.
Esperaré a ver si me estabilizo en Madrid y si puedo adoptaré 1 o 2.
Ya volveré a pediros consejo cuando los tenga…jeje
Un saludo y gracias de nuevo!![/quote]

gracias a ti por ser responsable y coherente. Con esto demuestras que el bienestar de tu futuro amigo te importa mucho, enhorabuena. Cuando te estabilices vas a tener uno o dos gatos muy felices :wink: