Necesito que me digais algo ya

hola!! estoy un poco preocupada porque mi gato lleva dos dias vomitando, trabajo durante todo el dia y no e podido estar co el, pero hoy al llegar lo e visto muy chafado, tiene un poco de diarrea y no a comido nada. Mañana lo llevo al veterinario, hoy lo e llamado me a dicho que tranquila pero… yo que se estoy un poco preocupada.
Hace un par de dia le eche la pipeta para las pulgas y garrapata y el no esta acostubrado porque lo recogi ya de adulto, puede ser por eso? a alguien le a pasado algo asi?
el vomito es vilioso y las heces con mucha aguita, porfavor agradeceria mucho alguna respuesta muchas gracias

Hola vanessa,

Cuando recogí a Joker estaba muy malito del estómago y también tenía vómitos y diarrea. La veterinario le recetó un jarabe para los vómitos (siento no recordad el nombre) pero es bastante común, Pepcid (unas pastillas para el estómago) y suero fisiológico para que no se deshidratara.

Espero que leas el mensaje y te sirva de ayuda. Si necesitas el nombre del jarabe mañana llamo a la veterinaria y le pregunto.

pero sabes a que era debido? es que esta muy chafado? crees que lo de la pipeta puede tener algo que ver? lo siento por el bombardeo de preguntas!!

Puede ser porque tenga alguna infección o que haya comido algo que le haya sentado mal, ya te digo que el tratamiento que le dan sería el mismo que para un niño pequeño, eso fue lo que le dieron a mi gato y se puso bien, y el tuyo seguro que también se recupera.

Al vete ya! y no vayas a medicarlo sin saber lo que tiene, no vaya a ser peor. espera a los expertos pero yo lo único que intentaría sería darle agua para que no se deshidrate.
Pero vete ya al vete

muchas gracias, mañana bajare al veterinario, no veas que lastimita me da, de pasarse todo el dia haciendo el zalamero a estar chafaito, nada lo dicho muchas gracias

si, claro jamas se me ocurriria medicarlo sin llevarlo al veterinario, lo unico que buscaba es quiza una explicacion o saber que es lo que podia pasarle, pero mañana a primera hora lo bajare, gracias

te digo lo mismo que maty… y que le pongas agua para que no se deshidrate, cuando vuelvas del vete nos cuentas, vale?

Hola Nakia! fui al veterinario al dia siguiente, tras hacerle una radiografia vimos que lo que le pasaba al blanquito era que se le habia echo un tapon en el intestino. Cuando lo recogi, habia sido atropellado, o pegado o no sabemos que, pero tenia una fractura doble en la cadera y sus intestinos los tenia bastante chafados, son mas estrechos que los que tendria un gato sano, y claro pobrete mio, al tener ya este problema pelo, caquitas… le han hecho un tapon. Ahora tengo que tenerlo tres dias laxandolo, si asi conseguimos que evacue bien sino el lunes lo tendre que operar. Sigue chafaillo, pero por lo menos ya no vomita y va haciendo sus necesidades , pero… no se no las tengo todas conmigo en fin ya veremos. Gracias por contestar y por preocuparos. Muchos saludos y mimines pa vuestros peques

Hola Vanessa, me alegro mucho de que hayan dado con lo que tiene tu gatito y espero que pronto esté completamente recuperado.

muchas gracias, el lunes os contare lo que le han dicho, y si lo opero o que, pero… este es un campeon

De eso no cabe duda, tiene que haber sido un campeon para resistir en la calle hasta que lo acogiste tu. Ya veras como todo sale bien, le tengan o no le tengan que operar, seguro que se recupera!

Animo!