Necesito resolver una duda

:hammer:

Hola, soy seoohaya!
En la sección Respuesta: PON La Foto MAS TIERNA DE TU MISHI!!, Tintin decía:
"A mi me parece muy tierno cuando veo a mis niños jugando juntos.:wub: " Y acto seguido sale su firma con la foto de mi gata Humo…pero ella asegura que no la ha puesto ella. Porqué ocurre esto???

Puedo asegurar que cuando escribo no veo ninguna firma.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me estoy volviendo locaaaaa…Yo leo las respuestas de Tintin, incluso en este post y sale mi foto!!!

Sigue igual la cosa…no hago más que ver la foto de Humo (DSC_0241)…en la firma de Tintin…que alguien me explique el porqué!!! A ver esos moderadores que todo lo saben…que se mojen y me den una solución!!!

Ahora si que la veo, una gatita preciosa pero yo no la he puesto ahi y no se como quitarla.

Vale…si pongo no mostrar la firma no se ve, pero no me parece la solucion, esa foto no es mia y no deveria estar en mi perfil.

Yo no veo ninguna firma, pero os puedo decir que no hace mucho paso algo parecido, salia en la firma de un usuario la foto del gato de otro, no hubo manera de solucionarlo, la unica manera fue que quien tenia la foto que no era suya modifico en el panel de opciones y cambio la foto de su firma, Tintin puedes probar haciendo lo mismo a ver si asi se soluciona el enredo.

Gracias ya mismo lo intento.

Por mi parte esta solucionado.

Ahora si que veo tu firma Tintin, y en ella veo a tus bichillos y a los de nadie mas, a ver si Sehoohaya tambien lo tiene solucionado y ha dejado de ver a su michi en tu firma, en cuanto pueda que lo diga a ver si esta todo solucionado, que cosas mas raras pasan en el foro jeje.

Gracias chicos!!! Tema solucionado!!! Por un momento crei estar volviendome loca!!!

Me hubiera gustado ayudaros pero ni idea, me alegro de que se solucionase.