Necesito un educador en cadiz

hola me gustaria encontrar un buen educador en cadiz. Tengo tres perros, y mi perrita cala necesita urgentemente conseguir ser feliz. Ella conmigo es completamente feliz, con la gente que conoce bien tambien se relaja, el problema es cuando hay personas que ella no conoce y con los hombres en general. Se pone a ladrarles sin medida, incluso muerde, llora, se vuelve loca. Seguramente yo tenga mucho que ver, pero mis otros dos perros no tienen ese comportamiento. Ella fue maltratada de pequeña, pero de eso hace 5 años y no se le olvida. Conoceis algun educador de perros en cadiz? y si pudiera ser economico pues mejor, ya que ahora no estoy en el mejor momento de mi vida, gracias

Aquí tienes uno con precio y todo:

http://www.escuelacaninamaya.com/adiestramiento-perros/adiestramiento-perros.htm

Pues no encuentro más…:frowning:

Te recominedo el mismo de samira, Willy, el adiestrador, es muy bueno y profesional, contacta con el y lo comprobaras

www.escuelacaninamaya.com

Gracias Samira, vamos a apuntarnos al curso a ver si todavia se puede hacer algo por Cala y por mi, que seguro que tendre que aprender mucho. Ahora me quedo parada y tendre bastante tiempo para todo, asi que lo vamos a intentar. muchas gracias por encontrarme algo, bss

Jejejeje, a mandar guapa :wink: ¿has encontrado a los gatines?