Hola, Tengo Dos Gatitos Y Me Gustaria Que Me Regalasen Uno Pequeñito O No Tan Pequeñito Como Garfield, Necesito Darles Un Hermanito A Mis Gatitos Porque Frodo Es Muy Aburrido Y Mi Bono Se Aburre Mucho Viendo Como Frodo Duerme Todo El Rato.me Ayudais?
SI quieres un gatito jugueton a rabiar, mira Carbó, es una pasada!!!
Jajaj q bueno, el gato se llama Frodo que bueno
Hola,tengo dos gatitos de una semana,los regalo uno es negro y el otro gris con pelo,muy peluda y preciosa,el otro es negro con ohjos azules.Soy de Alicante
De una semana!!! están muy chicos, deben destetar primero pobrecillos, a los 2 meses recien los puedes regalar:(
ya lo se ,es para reservarlos ,logicamente me esperare a que tengan dos meses.:8:
Hola. Yo regalo gatitos, ya lo puse en el foro. Ahora mismo tienen 22 días y son pardos y pardos y blanquitos, muy bonitos. Aún no se darían claro, pero si te interesa…ya sabes!
El mensaje de la posible adoptante es del mes de febrero. Igual ya tiene a su gatito.
Saludines.
Fijaros que este post es de febrero, es más que probable que esta chica haya adoptado ya un gatín
De todas maneras…por probar. No sé de donde eres, pero yo estoy en Amposta, y me queda un gatito rubio que es una preciosidad. Le llamo Pebre. y sale en este cartel:
Peke ya no está disponible. Pero Pebre sigue esperando.
Saludos.
jajaja, es cierto. No me fijé en la fecha.