Necesito Un Gatito Peque Rubito A Ser Posible

Hola, Tengo Dos Gatitos Y Me Gustaria Que Me Regalasen Uno Pequeñito O No Tan Pequeñito Como Garfield, Necesito Darles Un Hermanito A Mis Gatitos Porque Frodo Es Muy Aburrido Y Mi Bono Se Aburre Mucho Viendo Como Frodo Duerme Todo El Rato.me Ayudais?

SI quieres un gatito jugueton a rabiar, mira Carbó, es una pasada!!!

Jajaj q bueno, el gato se llama Frodo que bueno

Hola,tengo dos gatitos de una semana,los regalo uno es negro y el otro gris con pelo,muy peluda y preciosa,el otro es negro con ohjos azules.Soy de Alicante

De una semana!!! están muy chicos, deben destetar primero pobrecillos, a los 2 meses recien los puedes regalar:(

ya lo se ,es para reservarlos ,logicamente me esperare a que tengan dos meses.:8:

Hola. Yo regalo gatitos, ya lo puse en el foro. Ahora mismo tienen 22 días y son pardos y pardos y blanquitos, muy bonitos. Aún no se darían claro, pero si te interesa…ya sabes!

El mensaje de la posible adoptante es del mes de febrero. Igual ya tiene a su gatito.
Saludines.

Fijaros que este post es de febrero, es más que probable que esta chica haya adoptado ya un gatín :wink:

De todas maneras…por probar. No sé de donde eres, pero yo estoy en Amposta, y me queda un gatito rubio que es una preciosidad. Le llamo Pebre. y sale en este cartel:

Peke ya no está disponible. Pero Pebre sigue esperando.
Saludos.

jajaja, es cierto. No me fijé en la fecha.