Necesito un hermanito para Rodolfo (Granada)

hola! soy la orgullosa dueña del gato más bueno, tierno y guapo del mundo sin ninguna duda :slight_smile:
le quiero tanto y hemos pasado tantas cosas juntos, que creo que es el momento de darle un hermanito, se lo merece!
Rodolfo solo tiene un problema…de bueno es tontín! se asusta con nada y cualquiera se lo come por las patas…total, que no creo que un gato adulto fuera adecuado…y además, egoistamente me gustaría un cachorrito peque, ya que la infancia de Rodolfo fue un horror, no le disfruté nada, porque estuvo muy enfermito y me podía la preocupación, por lo que ahora me gustaría disfrutar de bebé…
total, que he visto varios tigrecitos que me chiflan y les veo valientes para defender al bobito este mío, jajaja. pero estaban muy lejos…
así que si alguien sabe de un gatito en adopción en la zona de Granada, cachorrito de unos dos meses o así, que haya sido preferiblemente vacunado o por lo menos realizados los tests de inmunodeficiencia y leucemia (resultado negativo, claro) pues le ruego que me lo diga, que ese gatito tendrá un hogar y un hermano.
graaaaciasss

nadie por Granada??? segura que hay muchos gatitos que necesitan un hogar!!!

alexaaa que milagro que gusto saber de ti… un hermanito para rodolfillo hayyy que tierno… tu sigue insistiendo o mandale un mensaje a rizosmil siempre veo que anda promoviendo gatitos en toda españa y esta semana hubo varios post para toda españa… ojala y puedas darle un hogar a alguno de esos angelitos

alexa cuanto tiempo!!!
Que tal todo?? como esta Rodolfo?? y la pandilla de gatos que le acechaba?
Que bien que ya te hayas decidido a un hermanito para Rodolfo!!
Pero no había un conocido tuyo que tenía una camada o algo asi??

Espero que encuentres pronto un hermanito para tu peque!!

Mira, aquí tienes gatitos en adopción en Granada. Ponte en contacto con ellos y quizá te ayuden a buscar más directamente lo que quieres.

http://www.amigosdelosanimales.org.es/modules.php?name=Animales&do=mostrargatos

Hola alexa!!!, cuanto tiempo sin verte por aqui.

En la pagina que te ha dejado archangela hay gatitos muy majos, a ver si te gusta alguno como guardian de rodolfo.

hola a todos!
Archangela, muchas gracias, ya les he dejado mensaje. me han gustado todos los que tienen, especialmente una gatita…pero busco macho, cachorrito.
chicas, es que ya no tengo casi tiempo, y como perdí el hilo de los otros posts con las vacaiones, pues, uf, me da una pereza leerlo todo y ponerme al diaaaa. como va todo por ahí? muchos besos

ah, Infera, que no te he respondido! la camada al final la adoptaron, se nos adelantaron…
y los pandilleros…de risa…el macho dominante se nos metió en casa un día, le abrimos la puerta de la calle y…adiós, o sea, salió por la puerta, y como ya no puede volver a entrar a ese patio (es imposible, solo pudo haber nacido allí, porque no se puede entrar desde la calle con facilidad) pero vamos, que no salió escupido ni nada, que parecía que iba diciendo “no me echáis, que me voy yo” jajaja! bueno, pues sin el macho, las hembras y el otro machito más joven se limitan a estar en el muro de enfrente, curioso…hombre, el salto es muy grande, son más de dos metros, pero cuando estaba ese macho, venían todos los días! que historión, verdad? yo me alegro un montón, Rodolfo vuelve a estar gordito y alegre, y solo les mira con precaución cuando les ve en el tejado de enfrente…

jeje Lilo es igual que Rodolfo… enseguida se asusta con la más minima cosa… es un bonazón :smiley: pero para contrarestarle ya está aquí Noa… jaja
Suert en tu busqueda de minino :wink:

aqui te dejo una pagina

Llama al numero de contacto donde pone Isabel. Tienen muchos mas gatos solo que aun no esta actualizada
Saludos!!

alexaaaa!!! que bueno que estas de vuelta en el foro…ya extrañaba las historias de rodolfillo un beso para ambos

Bueno sé que buscas un macho, pero yo te voy pegando todo lo que encuentre, vale? :stuck_out_tongue:

Gatita de 1 mes;

http://www.anunciototal.com/anuncios/407397-5/cleo-es-una-gatita-de-poco-mas-de-un-mes-que-busca-hogar

En esta regalan gatitos nacidos en junio, no especifican sexo, pero supongo que habrá machos.

http://ciudadgranada.olx.es/regalo-4-gatitos-iid-33823216

Si encuentro más te lo sigo pegando :stuck_out_tongue:

Hola, Alexa.
Es la primera vez que entro en este foro y el motivo es muy triste. Ayer encontré a dos gatitos abandonados. Cuando les dimos de comer, uno de ellos empezó a temblar. Lo llevamos al veterinario y nos dijo que tenía una sintomatología neurológica. El pobre, aún estando sedado tenía temblores en todo el cuerpo y en cuanto se le empezaba a pasar la anestesia, éstos aumentaban. La veterinaria nos dijo que podía seguir tratándolo durante 24 horas pero que, al no responder en absoluto a los barbitúricos, lo único que íbamos a hacer era prolongar su estado. Total, que después de estar llorando y pensando durante una hora, lo dormimos. Ha sido la decisión más dolorosa que he tomado en mi vida, y eso que sólo conocía al gatito de unas horas. He estado toda la noche pensando que quizá debía haberlo llevado a otro lado, que si lo hubiera encontrado antes. No sé, me siento fatal.
Pero bueno, el caso es que el otro gatito está estupendamente y necesita un hogar (yo tengo ya cuatro gatos) así que sería un hermanito fantástico. Tiene unos dos meses y poco y es cariñosísimo. De todos modos, tenemos que tenerlo en observación sin contacto con otros gatos para ver que no tenga lo que fuera que tuviera su hermano. Después lo llevaremos al veterinario y le pondremos todas las vacunas, así que te lo daríamos con su tarjeta de vacunaciones y todo. A ver si de una historia tan triste puede salir algo bonito. Estoy destrozada.

[QUOTE=alexa;214247]hola! soy la orgullosa dueña del gato más bueno, tierno y guapo del mundo sin ninguna duda :slight_smile:
le quiero tanto y hemos pasado tantas cosas juntos, que creo que es el momento de darle un hermanito, se lo merece!
Rodolfo solo tiene un problema…de bueno es tontín! se asusta con nada y cualquiera se lo come por las patas…total, que no creo que un gato adulto fuera adecuado…y además, egoistamente me gustaría un cachorrito peque, ya que la infancia de Rodolfo fue un horror, no le disfruté nada, porque estuvo muy enfermito y me podía la preocupación, por lo que ahora me gustaría disfrutar de bebé…
total, que he visto varios tigrecitos que me chiflan y les veo valientes para defender al bobito este mío, jajaja. pero estaban muy lejos…
así que si alguien sabe de un gatito en adopción en la zona de Granada, cachorrito de unos dos meses o así, que haya sido preferiblemente vacunado o por lo menos realizados los tests de inmunodeficiencia y leucemia (resultado negativo, claro) pues le ruego que me lo diga, que ese gatito tendrá un hogar y un hermano.
graaaaciasss[/QUOTE]
ALEXA: Perdona que te haya llamado Archangela, ya veo que eres Alexa. Te vuelvo a enviar el mensaje por si piensas que no es para ti. No te he dicho que vivo en Granada capital y ahí es donde está el gato.
Es la primera vez que entro en este foro y el motivo es muy triste. Ayer encontré a dos gatitos abandonados. Cuando les dimos de comer, uno de ellos empezó a temblar. Lo llevamos al veterinario y nos dijo que tenía una sintomatología neurológica. El pobre, aún estando sedado tenía temblores en todo el cuerpo y en cuanto se le empezaba a pasar la anestesia, éstos aumentaban. La veterinaria nos dijo que podía seguir tratándolo durante 24 horas pero que, al no responder en absoluto a los barbitúricos, lo único que íbamos a hacer era prolongar su estado. Total, que después de estar llorando y pensando durante una hora, lo dormimos. Ha sido la decisión más dolorosa que he tomado en mi vida, y eso que sólo conocía al gatito de unas horas. He estado toda la noche pensando que quizá debía haberlo llevado a otro lado, que si lo hubiera encontrado antes. No sé, me siento fatal.
Pero bueno, el caso es que el otro gatito está estupendamente y necesita un hogar (yo tengo ya cuatro gatos) así que sería un hermanito fantástico. Tiene unos dos meses y poco y es cariñosísimo. De todos modos, tenemos que tenerlo en observación sin contacto con otros gatos para ver que no tenga lo que fuera que tuviera su hermano. Después lo llevaremos al veterinario y le pondremos todas las vacunas, así que te lo daríamos con su tarjeta de vacunaciones y todo. A ver si de una historia tan triste puede salir algo bonito. Estoy destrozada.

gracias Archangela, eres un sol!
Margarita, soy yo la que busco gatito, no Archangela, vida, me podrías decir si eres de Granada?
a ver, yo se que hay gente que te lo mandan a todas partes, pero yo, por experiencia propia con rodolfo, se que sufren muchísimi en los viajes, y no quiero someter a un bebé a ese suplicio, por lo cual prefiero ir a recogerlo yo a algún punto de Granada, que es muy chica y solo va a ser un ratito corto el mal viaje (os diré que en unos 4 km de mi casa a casa de mi novio, mi Rodolfo se hace caca del susto…
y sí, busco machito, a ver si es capaz de que respeten su territorio un poco mejor que mi gordo, no por otra cosa, porque sea hembra o macho, será esterilizado.
a ver si encontramos el hermanito de Rodolfo!! jo, vi un tigrecillo que me enamoró, pero ya estaba adoptado, confieso que tengo debilidad por los tigrecillos…

ah, ok…podrías mandarme un foto…mira, no voy a ser una hipócrita, lo quiero sano y guapo, sin ningún problema…y ahora habrá voces que digan !aaah, que egoista, que frívola!..pues no se, pero la que me tiré meses de mi vida metida en casa angustiada sacando adelante un gato enfermo y feillo a más no poder (pobrecito mío,los ojos hinchados, sin pelo alrededor de los ojillos, patizambo…un poema, vamos!) fui yo, y no tengo vocación de santa teresa de jesús…por lo cual quiero disfrutar, como la mayoría de un bebé juguetón, simpático, sano y guapo, no creo que sea un delito, ya he cumplido con mi primer bebé (su propia veterinaria me aseguró que no llegaría a adulto…)

[QUOTE=alexa;215008]gracias Archangela, eres un sol!
Margarita, soy yo la que busco gatito, no Archangela, vida, me podrías decir si eres de Granada?
a ver, yo se que hay gente que te lo mandan a todas partes, pero yo, por experiencia propia con rodolfo, se que sufren muchísimi en los viajes, y no quiero someter a un bebé a ese suplicio, por lo cual prefiero ir a recogerlo yo a algún punto de Granada, que es muy chica y solo va a ser un ratito corto el mal viaje (os diré que en unos 4 km de mi casa a casa de mi novio, mi Rodolfo se hace caca del susto…
y sí, busco machito, a ver si es capaz de que respeten su territorio un poco mejor que mi gordo, no por otra cosa, porque sea hembra o macho, será esterilizado.
a ver si encontramos el hermanito de Rodolfo!! jo, vi un tigrecillo que me enamoró, pero ya estaba adoptado, confieso que tengo debilidad por los tigrecillos…[/QUOTE]
Hola, Alexa.
Ya he corregido el error en el mensaje anterior, pero imagino que estabas escribiendo antes de leerlo. Sí que vivo en Granada. El gato está ahora en casa de mi hermana para no mezclarlo con los míos. Ella vive en La Caleta. Éste es machito y negrito. El que se nos fue ayer era un rubio atigrado. Te habría encantado.

una panterita!! que pena, a mi me encantan las panteritas, como el Maco que me tiene loca…pero mi novio parece que le da yuyu que sea negro, que tonterías! pero ya sabemos que a mucha gente les pasa esto con los gatos negros, verdad? jo, que rabia…

[QUOTE=alexa;215011]ah, ok…podrías mandarme un foto…mira, no voy a ser una hipócrita, lo quiero sano y guapo, sin ningún problema…y ahora habrá voces que digan !aaah, que egoista, que frívola!..pues no se, pero la que me tiré meses de mi vida metida en casa angustiada sacando adelante un gato enfermo y feillo a más no poder (pobrecito mío,los ojos hinchados, sin pelo alrededor de los ojillos, patizambo…un poema, vamos!) fui yo, y no tengo vocación de santa teresa de jesús…por lo cual quiero disfrutar, como la mayoría de un bebé juguetón, simpático, sano y guapo, no creo que sea un delito, ya he cumplido con mi primer bebé (su propia veterinaria me aseguró que no llegaría a adulto…)[/QUOTE]
Por supuesto, Alexa. Es perfectamente comprensible. Esta tarde te mando una foto. Es igualito que Maco (aparece en uno de los mensajes que te han mandado). Yo creo que está sano porque come y bebe sin problemas y, de haber desarrollado algo, lo habría hecho al tiempo que su hermano. Pero prefiero esperar tres o cuatro días para ver si se desarrolla algún síntoma. Espero no tener que volver a pasar el mal rato que pasé ayer y poder, al menos, darle un hogar a uno de los dos. Si todo va bien, en 15 días lo vacunamos y, si te gusta, es tuyo.

Vaya, mientras estaba escribiendo el mensaje tú también has respondido. Así que parece que negro nada. ¡Qué pena!