Necesito un hogarpara morita[adoptada]

Hola es la primera vez que os contacto ,colaboro con ARCADYS.
Os cuento el 12 de marzo sobre las 21 h me llamo una voluntaria de la cruz roja …
Le habian dicho ¡que yo queria un gatito!.Le aclare que yo lo que hacia era ayudar a encontrarles un hogar ,pues ya no podia acoger ,ya que los mios aunque estaban super vacunados habian cogido corona,pero que por la mañana me operaban y antes llamaria a todos mis comtactos ,ya que me conto que antes del 13 de abril habia que tener realizado un desalojo de unos ancianos y por el bien de ellos y de los gatines se necesitaba colocar 20 mininos.
Bien al grano,queda Morita ,una gata que no ha crecido lo que debia,se le encontro un hogar pero era un adoptante que nos mintio ,y bueno mejor dejarlo , la recuperamos con mucho esfuezo pero volvio con otitis y un costipado fenomenal ,tranquilas va mejor.
La casa de acogida no la puede tener mas ,ahora la cuida una veterinaria maravillosa,la segunda adoptante decidio que no era suficiente para ella …
como veis es una gatita que no tiene suerte …por ahora .
Es negrita con reflejos rojos y algun pelillo blanco.Esta en valencia capital y necesita alguien que la quiera para siempre ,por ello tan solo os pidoque comenteis el caso con vuestros amigos haber sicambia su estrella
Gracias y perdon por ser tan estenso ,pero Morita tiene su historia y apesar de todos los cambios es adorable

la historia puede ser todo lo extensa que quieras, cualquier detalle es relevante para saber qué ha pasado con Morita, y si pones fotitos, mejor. Miramos detenidamente los post de gatitos que buscan hogar, de cabo a rabo, te lo aseguro.

hay un apartado de ‘adopción de gatitos’, y siempre que quieras difundir el caso de algún gatito que necesita hogar, puedes colgar allí sus historias o fotos. afortunadamente muchos de ellos encuentran hogar.

Un beso… fuerte, y enhorabuena por vuestra labor…

queremos fotos de morita!!!

Hola voy alveterinario para ver como sigue y le hare mas fotos ,pues en las que tengo no ha salido todo lo preciosa que es ,y tampoco se ven sus ojitos amarillos .
Os prometo que encuanto regrese las cuelgo .
Besos a todos y gracias

Aquí hay una foto de Morita. Más tarde pondré más.

Bueno, ahora sí que se ven. Lo siento, antes iba con prisa.
¿No es guapa ella?

es preciosa, maravillosa un sol un amor y todo junto!!!

me da pena la mala suerte que ha tenido hasta ahora Morita, esos falsos adoptantes no la merecen, ni a ella ni a ningún otro gatito.

Una vez alguien de este foro me dijo: a los gatitos no les importa si somos guapos, o feos, si somos jóvenes, viejos, rubios o morenos… ellos nos quieren iguall, nos quieren tal y como somos…

No lo olvidaré nunca… eso es amor, y no buscar una vida porque nos parezca un peluche…
Tenemos tanto que aprender de nuestros peludines…

:eek:Lo siento tengo mas malas noticias ,desde la casa de acogida me dicen que estan muy molestos pues tiene un virus .Le he contetado que no me creo que si fue su gato al vete el lunes hoy tenga la analitica pues:confused::confused: si sus gatos estaban vacunados el unico que yo sepa que puede ser es el corona ,virus que conozco pues yo tengo 4 con corona y bien cuidados es tan solo una molestia .
Estoy triste pues me culpa de la situacion yo yo no he tenido contacto con Morita hasta que ella se nego a acogerla .
Pero como alguien mas sabio que yo me dijo cuando intente asumir la situacion de mis gatos me dijo:
Ellos son mejores que nosotros y estoy segura que te dirian :no importa pus tenemos mucho y esos pobres que han pasado por casa los habian tratado tan mal que estamos contentos de haberlos ayudado .
La pena es que no podremos enseñar a mas bbs abandonados a ser unos gatos guay,pues mi siames cuando comia o iva a la caja los avisaba para enseñarlos y esoque es nene peroera un ejemplo de padre soltero y virgen…
Y CUANDONDO LLEGABAN SE APARTABA Y ASEGURABA DE QUE LOS OTROS TRES LES DEJARAN COMER ANTES.
VAMOS UN PADRAZO:7:

Mas noticias de Morita ,ayer le pinchamos la amalitica completa ,pues Marta la maravillosa veterinaria que la tiene dice que lo duda ,si en la casa de acogida llego un domingo y el sabado me la entrego ;6 dias ,todo virus tiene su periodo de incubacion y despues empiezan a aparecer afectacion en el receptor ,luego su gato en 6 dias no puede estar fatal ,¿se ha saltado todos los plazos ?
Da igual esa tercera persona que la abandona no merece mas mencion .
Yo ya lo he decidido si es corona ,solamente lo que tiene se vendra con mis cuatro chicos y nadie le dira que no es suficieentemente buena,espero que no nos entienda pero ser la ultima de 20 gatos y ir de mano en mano es fuerte .
si tiene leucemia hemos encontrado una voluntaria que tiene en casa gatines con esa enfermedad.

Nos falta la ultima posibilidad ,pero igual tambien en algun sitio hay quien le diga tu si que vales .
y porque no puede que tan solo sea un costipado.
Y nos da la sorpresa .
Mas noticias Morita como surgio esto se ha esplorado afondo y la señora mayor tenia razon ,ella decia que la gatina tenia 2 años ,y no se si 2 pero aparenta 4 meses,es alegre y juguetona ,pesa 1k 140 y si no fuera por que tiene todos los dientes ,vamos de adulto,hasta las vetes se hacen cruces …¿sera una gata pigmea con costipado’
Haber si cuando esten los resultados aun tenemos que hacer una selecion entre el monton de adoptantes que le van a salir.
Nada mas sepa los resultados os cuento ¡estoy impaciente!

esta vez hay que encontrarle un hogar digno de todo el amor que merece… me hierve la sangre cuando leo estas historias :mad:… volver a abandonarla, rechazarla porque suponen que tiene un virus o alguna enfermedad:( …

cuando llegó a casa Natacha, vino hecha un cristo, con mil infecciones. y yo tenía a Akira sanita como una manzana, y se pasa miedo, sí, pero… abandonarla?? rechazarla?? devolverla???:mad::mad::mad:

una vez que están en casa, es SU HOGAR, y una es su mami!!! si está enferma se cura, se pone en tratamiento, o muere en nuestros brazos…, pero no se abandona, no se devuelve porque NO ES UN JERSEY!!!

menudo trauma para la pobre morita, una casa más a la que llega y la devuelven…

me guardo mi opinión sobre todos aquellos que la han devuelto… porque me echan del foro si lo suelto.

Noticias de morita
Las analiticas de corona ,inmuno y leucemia NEGATIVAS.
Es una gata que aparenta 4 mese ,pero es adulta ya que tiene todos los dientes.
Necesita un buen hogar,pues esta cansada de vivir en una jaula.
Es muy simpatica y tiene unas ganas de jugar inmensas ,yo no me debo de quedar con ella , aunque lo haria encantada, porque los mios son positivos a corona.
Necesita un adoptante en valencia .
Ayudarla difundiendo su caso.
Mi direccion
mkpamso3@msn .com
SE MERECE QUE LA QUIERAN ,como cualquier animal pero ella lo ha pasado mal,tras tanto rechazo.

pobre morita… en una jaula… es que no lo soporto…

Hace unas horas han llegado los resultados a herpesvirus… tambien NEGATIVOS.
Mas garantias no se pueden dar ,creo que una gatita super sana ideal en cuanto miniatura ,cariñosa y juguetona (prefiere no comer y que la acaricies,cuando te acercas empieza a acariciarse ella sola con los barrotes de su jaula) no deberia
tardar mucho en encontrar un buen hogar.
Yo me habia hecho ilusiones con adoptarla ,y eso que tengo cuatro mas los que alimento en Liria, pero no es justo para ella .
Os aseguro que si la veis no podreis resistiros a adoptarla.

La pobre sigue en su jaulita ,y yo que me la quedaria encantada pues ya me habia hecho a la idea de donde comen 4 …
Por si acaso el tel de la clinica donde vive en la jaula de la foto 963264324

bueno… yo me la kieor kedar… no es justo deverdad, tengo 2, y vivo en un bajo, ya tengo 2 gatines… esta esterilizada morita???

No pues como pesa 1k y casi 200 g nos da miedo la intervencion ,de verdad que si no la observa un profesional y le mira la boca no aparenta mas que 4 meses .
ARCADYS,se suvenciona con fondos de las socias y con la analitica tan comlpeta que tiene pues …de todas formas si vivieses en valencia lo pagaria yo.
Hemos mandado familia suya a Guipuzcoa ,pèro la vete dice que es muy pequeña para viajar, en cuanto tamaño y (siento si algun forero se molesta)pero en ocasiones el gato nos ya llegado muerto,la verdad es que ha sido mas en verano .
De todas formas gracias y te pongo el telefono de ARCADYS 963739105,POR SI QUIERES HABLAR CON ELLOS.
PUES YO TAN SOLO SOY UNA MAS…
A si llamas di que es la gata pigmea de la clinica de Marta.YO TENGO COPIA DE LA ANALITICA Y A QUIEN LA ADOPTE SE LA MANDARE.
Espero no haberte molestado con mis observaciones ,es solo una opinion y puede no ser valida por eso te pongo el tel de la asociacion

valla, y si le dais un chute d enutriplus, una lata de royal canin de alta enrgia’?? y lo mandas en servicio de mrw de 12 horas?? en vez de 24?¿? desde alicante que si que hay??? es que me e enamorado , me chiflan los gatos negros y esa micurria…

Llama a ARCADYS de 11 a 1 que es el horario de la oficina y ablaló con ellos.

a ver, si me creen una buena candidata jijiji es una monada d egatina verdad???

es preciosa!!! suerte!!! nos vas contando vale??

Hoy han adoptado a morita ,no se quien ha sido,pues alllegar a casa tenia un mensaje en el contestador de la veterinaria diciendome que ya la habia dado .
Gracias a todos por vuestra ayuda